Video:

16 julio 2010

Hugo Chávez saca los restos de Simón Bolivar de su tumba...

Parece que es tanta la fijación que tiene Chávez con Bolívar, que esta madrugada los restos del libertador fueron exhumados para ver si efectivamente murió de tuberculosis o no.

"Hola mis amigos. Que momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche. Hemos visto los restos del Gran Bolívar. Tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada", escribió el mandatario venezolano en su Twitter.

El proceso de exhumación, que se llevó a cabo en presencia del ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, y la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, contó con la participación más de 50 expertos que en un plazo de 19 horas estudiarán y darán su veredicto acerca de las causas de la muerte de Simón Bolívar.

¿Se llevará Chávez un huesito del libertador?

3 COMENTAN AQUI:

yke tal si descubren q bolivar era gay? jajaj

NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta