Video:

11 junio 2010

Fotos: María Fernanda Núñez, Miss atacada con ácido

La Señorita Cúcuta y aspirante a Miss Colombia, Maria Fernanda Núñez, fue atacada la noche de ayer por extraños quienes le rociaron ácido en la cara. De inmediato la joven fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Un familiar de la modelo detalló que el ataque se produjo al ella llegar a su casa y luego de que su vehículo ingresó al garaje. Un desconocido se acercó y le tiró el ácido en la cara.


Inmediatamente, la abuela de María Fernanda se la llevó hasta un baño de la casa para intentar quitarle el líquido con agua.

Afuera, Miguel Núñez, padre de la candidata intentó detener al hombre y lo persiguió hasta la esquina en donde un cómplice lo esperaba en una moto para emprender la huída.


Los familiares de María Fernanda confirmaron que sus ojos no sufrieron ninguna lesión seria, pero que sí tiene una amplia región de la cara quemada e hinchada.




El suceso ha obligado a los organizadores a suspender el evento y la condición de María Fernanda es estable y se encuentra "en observación".

0 COMENTAN AQUI: