Video:

06 mayo 2010

Escándalo por video sexual de Kendra Wilkinson - EXPOSED

Kendra ha sido traicionada por la aparición de un video caliente y ahora pelea legalmente para que las imágenes no se difundan.

Según la revista OK!, la empresa Vivid tiene un video casero sexual de Kendra teniendo relaciones sexuales con un hombre con el que estuvo antes de su etapa como conejita de Playboy.

Vivid plenea lanzar el video a finales de mayo pero Kendra ya ha iniciado las acciones legales para impedir que se difunda

Recordemos que Vivid Entertainment fue quien lanzó los videos hot de Kim Kardashian y Pamela Anderson.

Actualización: Radar Online y otros medios han hecho una investigación y ahora resulta que ¡es la misma Kendra la que está detrás de la venta de su video porno casero!

Hay documentos que confirman que la ex conejita tenia la intención de distribuir sus videos sexuales ¡desde hace un año y medio atrás! y cuando ya tenía una relación formal con su ahora esposo Hank Baskett. De acuerdo a los documentos, hasta pensaba formar una empresa ella misma para poder comprar los videos y lanzarlos al mercado. Veremos qué dice Kendra ahora.

Actualización (13 mayo 2010): Vivid ha lanzado algunas fotos del video prohibido de Kendra. Hagan click AQUÍ para verlas.

kendra wilkinson en OK

1 COMENTAN AQUI:

quiero ver el video de sexo de kendra y ponlo para descargar !!