Video:

01 mayo 2010

Escándalo por supuesta infidelidad de Obama con Vera Baker

Fotos: obama y vera baker¿Amante de Barack Obama?

El tabloide sensacionalista National Enquirer tiene en portada al Presidente Barack Obama y a una mujer llamada Vera Baker, bajo el título: "Barack pillado en un hotel con esta belleza".

Me puse a leer todo el artículo, pero la historia está llena de supuestos y declaraciones de gente anónima. La noticia dice que Vera y Obama empezaron a trabajar juntos en el año 2004, durante su campaña por el Senado. Luego dice que habría un video que muestra al presidente y a Baker juntos en el hotel, peor claro, ellos no lo han visto.

Sin embargo, mencionan que grupos "anti-Obama" vienen ofreciendo, desde hace buen tiempo ya, un millón de dólares a quien pueda dar pruebas irrefutables de esta relación.

Un hombre que hizo de chofer de Obama durante su campaña en Washington DC, dice haber recogido al presidente en el aeropuerto y haberlo llevado a él y a Baker a varios lugares mientras estaban reuniendo fondos para la campaña y que Vera lo acompañaba a cada una de las reuniones.

"Cerca de las 10.30 pm, los llevé hasta el hotel y se quedaron ahí los dos".

"Mis servicios terminaron por ese día y no hubo señales de que ella abandonara el hotel esa noche".

Eso es prácticamente todo lo que se dice en el articulo que finaliza diciendo que el video de las cámaras de seguridad del hotel podría ser la evidencia que desataría el escándalo presidencial.

vera baker