Video:

11 abril 2010

Al Qaeda amenaza con atentados en la Copa Sudáfrica 2010


Al Qaeda ha amenazado a las selecciones de Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra e Italia, con atentar contra sus selecciones durante el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, ya que según el mensaje son parte de una "campaña cruzada sionista contra el Islam".

En carta enviada a los medios y que la CBS recoge, los terroristas dicen lo siguiente: "Qué increíble sería escuchar el sonido de una explosión que retumba en las tribunas durante el partido en vivo entre Estados Unidos e Inglaterra cuando se transmita en directo en un estadio repleto de espectadores. Todo el estadio se pone patas arriba y el número de cadáveres se cuenta en decenas y cientos, si Alá quiere".

"Todos los países forman parte de la campaña cruzada sionista contra el Islam", señala la declaración de un comunicado del grupo jihadista Mushtaqun Lel Paraíso (Anhelo al Paraíso).

Además indican que usarán explosivos indetectables para los controles de seguridad de la Copa del Mundo, como pasó con los 50 gramos de explosivos que transportaron a Detroit en un avión de una compañía de Estados Unidos.

"Todos los controles de seguridad y aparatos de rayos que Estados Unidos enviará después de leer esta declaración no serán capaces de detectar explosivos como los que se colocarán en los estadios por una simple razón que anunciaremos en su momento", finaliza la carta.

0 COMENTAN AQUI: