Video:

04 febrero 2010

Videos del Señor Pruebas eran usados para extorsionar a jovencitas

security items
El "Señor pruebas" está siendo buscado intensamente por la policía del Perú por los presuntos delitos de robo, estafa y violación sexual.

Es que este personaje captaba jovencitas para hacerles un casting, pero luego de sostener relaciones sexuales con ellas, las chantejeaba para no subir las imágenes a Internet.

He visto los videos, y hay algunos en los que las chicas saben que van a hacer "algo más" porque ellas mismas lo dicen. No son todas, solo algunas. La mayoría en verdad se creían lo del casting que las llevaría a la fama...





NOTICIA DE: www.elgonzi.com

13 COMENTAN AQUI:

me parece que todas sabian al tipo de casting al que iban. todas chicas de muy escasos recursos y dispuestas a todo x dinero.

las chicas buscaban plata facil , todas, ahora se hacen las victimas, !! chicas no busquen plata facil, pues eso es prostitucion.. y la que denuncio primero y tuvo la c.. de salir en television es una super mentirosa, y segun me he enterado ella es dama de compañia caleta..sino que como la estaban chantajeando se pico..ella creia q la plata es tan facil como parece..y segun se sigue siendo dama de compañia caleta, caleta segun ella , ahora ya no es caleta ,pues ahor atodos saben q es tremenda p..

tengo tres videos completos de sexo del señor pruebas (srpruebas) la calidad no es buena pero las chicas se presentaban para ser putas de extranjeros y el tio las probaba como debe ser. como este caso hay un monton mas.

Lo que me revienta es la hipocresía de las mujeres. Te ven con cara de violador o choro cuando las quieres conocer pero si ven un bolsillo abultado no les interesa quién rayos sea el dueño de ese bolsillo para irse al cierre del costado. Su estafa: "Pero yo nunca estaría con alguien sólo por su dinero". No me chupo el dedo del pie para creer que estas eran santas palomitas. Sin considerar la legislación y sólo basándonos en el sentido común, al tipo lo pueden acusar de estafador y chantajista pero de ahí a aprovechador sexual estáría bien difícil.

una pena q no puedas poner el video de la chica pero lo comprendo.

sin embargo puedo darme cuenta de que efectivamente esta chica de surco va a la prueba sexual y dice que hace sexo oral, vaginal y anal!

concuerdo con el comentario anterior de que las chicas sabian muy bien a lo que iban y que claro, a srpruebas se le puede solo acusar de estafador y chantajista.

esas chicas eran unas tremendas putas ahora se hacen las santas pues q la mentan a ellas tambien presas por corruptas y conchudas ellas sabian a lo q se metian por dinero y ahora salen conque son unas inocentes y santas mujeres,q no sabian nada del asunto.oe man pasame los vidos completos del señor pruevas tengo q examinarlos a ojo de lombris,pasame el link o la pagina donde los descargo todos sus videos,dame la ruta man,dame el link de descarga pero videos completos man.todo el mundo debe ver las caras de las mujersuelas q se dan se santas,pero recibir la plata al toque se bajan el calzon.conchudazasssssss polillas,ellas tambien son culpables de corrupcion a la sociedad asi que no se limpien nadies.y pasenme los videos man todos.el link etc

en el audio claramente se escucha que la 'señorita' dice que va a hacer una prueba de oral, vaginal y anal!!!! tremenda puta y ahora se hace la estrecha seguro!

Pues todas las chicas a las que les hizo las pruebas son putas, aca unos videito, solo miren:
Video 1
http://hotfile.com/dl/13855538/f37c1db/ALEJANDRA_B.3gp.html
Video 2
http://hotfile.com/dl/13855640/bfafe4c/CAROL_S.3gp.html
Video 3
http://hotfile.com/dl/13855683/00c40c0/CLIP0013.3gp.html
Video 4
http://hotfile.com/dl/13855728/f0f45d3/CLIP0017.3gp.html
Video 5
http://hotfile.com/dl/13855764/94ea104/CLIP0033.3gp.html
Video 6
http://hotfile.com/dl/13855796/69c7169/CLIP0040.3gp.html
Video 7
http://hotfile.com/dl/13855837/21d9f46/CLIP0046.3gp.html
Video 8
http://hotfile.com/dl/13855881/d410af7/CLIP0051.3gp.html
Video 9
http://hotfile.com/dl/13855920/eb40c1f/CLIP0054.3gp.html

holoa todos pero no he visto ningun video del señor pruebas

hola todos yo no e bisto nighuno de los videos del señor pruebas algien podria poner los videos para berlos plis se los agredeserias mucho grasias

hola plis podrian poner los videos completo del señor pruebas plis se los agradeseria mucho

Hola

Por favor podrias subir o darnos links de los videos del sr pruebas.
Hay una chica que era la ex de mi novio!
gracias

puedes encontrar varios de los videos en sitios triple x