Video:

25 febrero 2010

Video: Sandra Muente - Viña del Mar - 25 febrero 2010

Segunda presentación de Sandra Muente en Viña del Mar (25 febrero 2010):

La gente de la Quinta Vergara volvió a abuchear a la peruana Sandra Muente. En realidad pifean cuando mencionan el nombre del Perú... sin comentarios...

Aquí tienen a Sandra Muente y la versión pop de "La Flor de la Canela" de Chabuca Granda:

Actualización: Finalmente Perú no pasó a la semifinal. Los clasificados fueron los representantes de Argentina, Cuba, Estados Unidos, Italia y Chile.

2 COMENTAN AQUI:

Hola, recién pude ver el video del q hablaban algunos amigos interesados en viña del mar.
GRacias por colgarlo.
La verdad es que Sandra Muente a mi no me gusta, yo hubiera preferido q lleven a Nicole Pillman o no sé; pero me parece que lo hizo bien, no? No he visto aún a los demás concursantes...
Lo que me parece terrible es ese problema que tienen los chilenos con nosotros, se escucha q pifean feo y en verdad, nosotros somos tan buena onda y los recibimos tan bien a todos y pucha ellos son sólo de bajezas. Una lástima siendo todos hermanos sudamericanos y finalmente todos humanos.
Saludos y gracias por subir el video.
MTA

Muy repudiable la actitud de los chilenos, Pero viendo el performance de esta chiquilla, no dudo en decir que lo nizo realmente bien, mucha seguridad, gran dominio de escena y la canción bien afinada y excelentemente interpretada.
FELICITACIONES SANDRA POR PONER EN ALTO ELNOMBRE DEL PERU.