Video:

04 febrero 2010

Fotos: Kristen Stewart en Vanity Fair - Marzo 2010

Bajo el título de "A new decade, a new Hollywood" (Una nueva década, un nuevo Hollywood) la revista Vanity Fair nos trae en portada desplegable a las actrices que, a juicio de la revista, están llamadas a dominar la próxima década en la Meca del cine.


Las nueve elegidas son: Kristen Stewart (19 años), protagonista de la taquillera saga «Crepúsculo»; Carey Mulligan (24 años), nominada al Oscar como mejor actriz por su trabajo en "An Educacion" y a la que veremos en la secuela de "Wall Street"; Mia Wasikowska (20), la joven australiana que se convertirá en un rostro universal al encarnar a la Alicia de Tim Burton.


También aparecen Abbie Cornish (27), a quien hemos visto en cintas como "Candy", "Elizabeth: La edad de oro" o "Un buen año"; Amanda Seyfried (24), la compañera de Megan Fox en "Jennifer's Body"; Anna Kendrick, candidata al Oscar como mejor actriz de reparto por "Up In the Air" y compañera de Stewart en la saga «Crepúsculo»; Emma Stone (21) protagonista de películas como "Bienvenidos a Zombieland" y "Supersalidos".

La lista la completan dos rostros más conocidos como Rebecca Hall (27), a la que ya vimos en "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen, y Evan Rachel Wood (24).

0 COMENTAN AQUI: