Video:

23 febrero 2010

Chavez "Sea varón y quédese a discutir de frente"

La frase de "Sea varón" pronunciada por el presidente colombiano, Alvaro Uribe, se está volviendo cada vez más popular y muchos dicen, es posible que alcance el nivel del popular "¿Por qué no te callas?", que tuvo ringtone (tono) para el celular, camisetas y demás parodias.


Al parecer, en una cita que no estaba programada y frente a algunos otros mandatarios, el presidente Uribe le hizo el reclamo a Chávez por un tema comercial de posible embargo a Colombia por parte de Venezuela, a lo que el presidente venezolano le devolvió la acusación de que desde Colombia lo quieren asesinar. Luego Chávez amenazó con irse. Ante esta acción el presidente Uribe le respondió: "Sea varón y quédese a discutir de frente".

Testigos del incidente Chávez-Uribe le contaron a los medios, cómo el hecho se produjo inmediatamente después del almuerzo de los mandatarios asistentes a la Cumbre de Río. Para ese momento los jefes de Estado fueron trasladados a otro salón en lo que llamaron un "retiro", es decir una reunión sin cámaras de video, fotográficas o grabadoras de audio.

0 COMENTAN AQUI: