Video:

10 noviembre 2007

[Video] ¿Por qué no te callas? El Rey de España calla a Hugo Chávez

Mandaron a callarse la boca al presidente venezolano Hugo Chávez:

El Rey de España Juan Carlos I mandó callar al Presidente venezolano, Hugo Chávez por interrumpir a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno Español, durante la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana.

¿por qué no te callas?  le dice el rey de españa a hugo chavez

Y es que Hugo Chávez empezó con sus acusaciones contra el ex presidente José María Aznar, al que calificó de "fascista" y esto colmó la paciencia del Rey que no se contuvo y le mandó el ahora clásico "¿Por qué no te callas?"

VER TAMBIEN:
video del rey callando a hugo chavez - video rey juan carlos i vs. hugo chavez - video hugo chavez callado por el rey juan carlos i

20 COMENTAN AQUI:

Me hubiera gustado
mas que le dijera:
Calla mierda!
Eso si hubiera
estado genial!

¡¡Porqué no te callas coño!! De una puñetera vez, ¡¡joder!!. ¡¡Me te tocas los cojones!!
El estilo y el buen gusto va siempre con una buena educación. Y Chávez es un pobre y triste remedo de político y barato.
Saludos.

Por fin alguien pone en su lugar a ese sujeto. Viva el Rey!

jajaja Javi y Rammses han dado sus versiones de lo que hubiera podido decir el Rey. Ese "cállate la boca" estuvo genial ¿no? se lo ganó por irrespetuoso. ¡Muy bueno!

Saludos

Larga Vida al REY y su plebe...Chavez hijo de la gran puta...metete en tu pozo y no jodas...

digna de capitulo del chavo. callate callate que me desesperas!

Es bueno saber que paises como españa apoyan a los Venezolanos, que estamos hartos de chavez, gracias a todos los que no apoyan. Saludos

desde Venezuela osendapa

He visto el video, SOMOS TODOS HUMANOS, y todos cometemos errores.
Zapatero: ha sido un buen orador y defensor del respeto.
Espero que desde aquí y ahora, RESPETEMOS A TODAS LAS PERSONAS, Y SEPAMOS ESCUCHAR Y TAMBIEN SABER AMAR Y RESPETAR.

Rey de España? Larga vida a él y su plebe? amor? comprensión? de qué me están hablando? toda esta politiquería no es más que mier...
y que mier... hace el rey para que le debamos respeto? vivir de los impuestos de los españoles? mmm y nada dársela de "vida de reyes" que lindo!!! que viva el rey!
Esta bien que no les guste gente Chavez (a mi tampoco me simpatiza) pero vamos, no apoyemos idiotas!!!

Ernesto Bola said...

Rey de España? Larga vida a él y su plebe? amor? comprensión? de qué me están hablando? toda esta politiquería no es más que mier...
y que mier... hace el rey para que le debamos respeto? vivir de los impuestos de los españoles? mmm y nada dársela de "vida de reyes" que lindo!!! que viva el rey!
Esta bien que no les guste gente Chavez (a mi tampoco me simpatiza) pero vamos, no apoyemos idiotas!!!


Pero tu eres gilipollas? El rey tiene funciones vitales en la política:
* Sancionar y promulgar las Leyes. La Sanción Real, que el Rey da en el plazo de quince días, tiene una función certificante que confiere a la Ley su perfeccionamiento, pese a haber sido ya aprobada por las Cortes Generales; en cuanto a la promulgación, unida a la publicación que también al Rey o Reina corresponde ordenar, pone las Leyes en conocimiento presunto de todos, particulares y autoridades, y por ese sólo hecho quedan investidas de fuerza obligatoria general (principio constitucional de publicidad de las normas).
* Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar a elecciones en los términos previstos en la Constitución. A propuesta del Presidente del Gobierno el Titular de la Corona tiene la potestad de poner fin anticipadamente al mandato de Senadores y Diputados, bien ambas Cámaras o una sola de ellas, expidiendo un Real Decreto de disolución, que además deberá precisar la fecha de las elecciones, que también al Rey o Reina corresponde convocar, sea por este motivo o por la expiración natural del mandato de las Cámaras.
* Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución. El Rey o Reina tiene en exclusiva el derecho a apelar al pueblo y someter a consulta de la Nación todo proyecto o cuestión que le haya propuesto el Presidente del Gobierno, previa autorización del Congreso de los Diputados, o bien por exigirlo así la propia Constitución para su reforma.
* Proponer al Congreso de los Diputados el candidato a la Presidencia del Gobierno, nombrarlo y cesarlo, en los términos previstos en la Constitución. Tras cada renovación del Congreso de los Diputados y en los casos en que éste rechaza ratificar su confianza al Gobierno, el Titular de la Corona consulta con los líderes de los grupos políticos con representación parlamentaria y propone al Congreso de Diputados un candidato a la Presidencia del Gobierno, y lo nombra si el Congreso le da su confianza o propone otro en caso contrario. Además nombra como Presidente del Gobierno al candidato cuyo nombre esté incluido en una moción de censura aprobada por el Congreso de los Diputados contra el Gobierno.
* Nombrar y cesar a los demás miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
* Expedir los decretos acordados en Consejo de Ministros, presidirlo a petición del Presidente del Gobierno, cuando lo estime oportuno, a fin de ser informado de los asuntos de Estado, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las Leyes.
* El derecho de gracia. El Rey o Reina tiene el derecho, a propuesta del Gobierno, de remitir en todo o en parte todas las condenas pronunciadas por los Tribunales de Justicia en el orden penal, sea común o militar, bien de manera condicional o incondicional. En todo caso debe ser de acuerdo a la Ley, no pudiendo conceder indultos generales. El Rey se reseva la concesión de Títulos nobiliarios y Grandezas de España
* El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
* Acreditar a los embajadores y otros representantes diplomáticos del Reino, y ante él o ella se acreditan los embajadores y representantes diplómáticos extranjeros.
* Manifestar el consentimiento del Estado para obligarse por medio de tratados internacionales.
* Declarar la guerra y hacer la paz, previa autorización de las Cortes Generales.

Seguro que eres un catalán o un vasco de estos que son analfaburros que siempre estan en contra de todo como un grano en el culo.

como me revienta esta gente que llama idiota al que no comulga con su punto de vista o su verdad(suprema¡)

tambien me revienta que escriban "mier"

Me pregunto de que vive Chavez ? }}EXACTO!! ..de los impuestos de los venezolanos

alguna diferencia?
muchos vimos este evento como algo hilarante con dos protagonistas(Chavez vs. Resto del mundo) y punto ya paso

cual politica?ni siquiera me acordaba que el rey Juan Carlos seguia vivo

Quizá lo mejor de todo esto sea cómo lo aprovecha la gente:

http://www.cafepress.com/xqnotecallas

¿Una camisetita? xD

todo el mundo habla de respeto y no respetan...... el rey es una caga.. q se calle el mas bien q ni sabe hablar tiene q hablar su jala mecate.. porq ni un buen lexico tiene.. pobre hombre triste por el .. q tiene q vivir de los impuesto de los españoles.. son pobres.... estamos encontado con chaves....

Honestamente, al leer todos los post, he visto que nadie se respeta con nadie. El rey tuvo la razón por una parte de callar a Chávez ya que este no respetaba su límite de tiempo, pero al decirle "Por qué no te callas", estaba faltandole el respeto al presidente Venezolano. No soy partidaria ni del rey ni de Chávez, pero creo que en este momento, lo que menos se debe hacer, es comenzar a insultar a otros que están fuera de juego (como en un post arriba, lo hizo alguien con los catalanes)
ESto es un incidente, que quedará marcado en la historia, para algunos divertido, para otros una falta de respeto, pero tratemos, de no insultarnos entre nosotros.
Saludos o0o/\ Menchi :D

Pd: Probablemente me putearán después de leer esto xD. No quiero traer ningún mensaje de paz, pero vamos, no nos jodamos el juego entre nosotros.
Pd (2): ._./\ Que viva el Rey!

Para que el rey haya saltado así sólo hay una explicación: lo que le estaban retrucando era la verdad. Y no tenía cómo esconderla o disfrazarla, lo único que pudo hacer es un acto desesperado de cobardía.

Se llenan la boca con la palabra 'respeto' y por detrás dan luz verde a muertes e injusticias, manga de hipócritas.

Anonimo tiene mucha razon , no se puede mandar a callar a alguien si yo no respeto mi patria y no doy paz a mi pais , el rey tampoco no puede tener el esa falta de respeto ya que el es muy injusto .
Yo soy venezolana y yo se todo lo que esta pasando aqui chavez nos quiere llevar a un comunismo y me imagino que en España tambien debe ser haci una el rey no puede pedir.
respeto si el no lo da .
Pero haci el rey sea malisimo se merece respeto y chavez estaba interrumpiendo y no esta cumpliendo ni con las normas de el buen oyente y con las del buen hablante , chavez esta volviendo a Venezuela una colmena de pobres mediocres y mas con esta reforma constitucional .
Anonimo no le desees la muerte a nadie eso es malo Carmen esta muy equivocada a chavez no se puede respetar y chavez es un gay y mujeriego

Ernesto Bola said... tu mismo nombre lo indica bola le agregas JALA=JALAbola....lo unico que eres es un jalabola de chavez que se la tira de mierda...