Video:

08 enero 2010

VIDEO: Escolares destruyen Huaca del Dragón (CHAN CHAN)

Escolares vándalos, supuestamente del colegio Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga y Mejía, ubicado en el distrito limeño de Los Olivos, serían los autores de este atentado contra las ruinas en la Huaca del Dragón, cerca de Chan Chan en La Libertad.



El usuario Tilintil0n, quien subió el video y es uno de los que aparecen en la escena, se ha disculpado y dice estar arrepentido. Lean sus mensajes:


En respuesta ha recibido estos comentarios:

6 COMENTAN AQUI:

Uno de los malditos se llama Daniel Castillo! a esos hay que meterlos a Maranguita porque ya son caso perdido! serán unos delincuentes y asesinos en el futuro!

Que Alan los mande matar!

aqui te dejo una foto de estos hijos de puta

http://bit.ly/7UiC3m

animales cholos que vienen a cagar todo en la costa!

qué escolares van a ser esos, si son unos delincuentes y merecen ser castigados con todo carajo!

si a la roba-pulmon la quieren meter adentro, a estos grandísimos hijos de su p... madre tambien deben de castigarlos!

EL GOBIERNO TIENE QUE HACER ALGO CON ESTOS DELINCUENTES MALDITOS!

brother..te pido encarecidamente que puedas poner los links de los facebook o hi5 porque merecen ser visitados para decirles lo tan hijos de pütas que son... algunos querran hacer justicia con sus propias manos... no me sorprenderia la verdad..pero porfa ayudanos publicando los enlaces ya que conoces al menos d uno..

Estos vándalos son los hijos de un país subdesarrollado, de una escasa calidad educativa, de unos padres ignorantes en su pobreza, son los hijos de un país sin futuro, los hijos de un desgobierno donde la CORRUPCION y la PENDEJADA se hace el fin supremo. Culpables somos todos caraxo.

¿Qué podría motivaron a jóvenes peruanos de origen indígena a destruir su propio patrimonio histórico?

Es necesario educar ahora a los jovenes peruanos acerca de nuestra verdadera historia. No cuidamos lo que no sabemos es nuestro.

El gobierno de Lima pide sanciones para los irresponsables escolares, pero se callan cuando se tratan de empresarios que están causando una peor destrucción en Cusco. Los muchachos tiraron piedras y patearon los muros de adobe ya reparados en la waka del Dragón.

Pero los constructores del JW Marriott en Cusco han excavado tres pisos de altura en el subsuelo lleno de restos históricos, y se han tirado partes de muros Inca y cerámicas al río Huatanay.