Video:

06 noviembre 2009

VIDEO: Las agresiones de Elizabeth Lambert

Toda una demonia resultó esta Elizabeth Lambert, jugadora de fútbol por el equipo de la Universidad de Nuevo México, las New Mexico Lobos. Nada más vean las tremendas faltas (fouls) que comete en contra de sus adversarias. Increíble:



Vean también:

7 COMENTAN AQUI:

increible que una mujer asi siga jugando al futbol... lamentable muy lamentable

Deberian de sacarla definitivamente del futbol...

que demonios!!??
Donde esta el arbitro de este partido!!?
Perdon pero, no cabe duda que el arbitro es un idiota y esta compradisimo!!
Esta mujer no deberia de seguir en el campo despues de faltas como esta!
Este video ya esta por todos lados en internet, pero y que? Ya hubo alguna respuesta? Esta chica podra volver a jugar? Nadie ha levantado quejas al menos?
Que mal esta esto, y por supuesto es peor, que exista este video y no haya reaccion alguna en contra de esta "señorita".

¿Cómo será esa chica en la cama? ¿También acostumbrará a tirar de todo lo que sean raíces capilares? ¿Todo lo que sean mechas? ¡Uffff! ¡Qué dolor aquí arriba y aquí abajito! ¡Así no juego!

mmhhhmmm primero la atacaron a ella si ven el codazo antes del mueco? y la agarrada de la pantaloneta antes del jalón de mecha? ella simplemente respondió, y si no la pillaron, fue porque las rivales sacaron provecho que el árbitro no estaba mirando para golpearla. Ella también sacó provecho y simplemente devolvió las rabonadas con creces. Grande Elizabeth!!! capa!!!

aki el unico q tiene la culpa es el arbitro xq parace q no lo hay o juegan sin arbitro ?? q pena :$

Deberian dejarla seguir jugando, pero que se enfrente con un equipo latino o uno ingles femenino para que vean como se le quita esa mala maña cuando le partan la pierna de un planchazo o le rompan la nariz de un codazo, para que no sea tan arrogante la desgracia esa.