Video:

24 octubre 2009

VIDEO: La Tigresa del Oriente le pega a Beto Ortiz


La Tigresa del Oriente fue muy ofuscada a reclamarle a Beto Ortiz por las declaraciones hechas por el psiquiatra Enrique Gali, durante uno de los reportajes emitidos en el programa "Enemigos Íntimos". En dicho reportaje, el doc la tildaba de "loca", entre otros adjetivos.

Judith Bustos, nombre real de "La Tigresa", perdió los papeles, se levantó y le dio tremendos zarpazos a Beto Ortiz, conductor del programa.

Felizmente para Ortiz, los zarpazos no fueron certeros y fueron esquivados.

La Tigresa ha amenazado con hacerle un "ficio" (creo que quiso decir "juicio") al periodista y escritor...



Ver también:

7 COMENTAN AQUI:

la tigresa araña a beto ortiz! jajaja. que buena!

la beto siempre da que hablar por escandaletes nada mas jajaja de risa

la tigresa golpeando a la beto ortiz ? que circo por Diossss

la tigresa del oriente se volvió loca!
pero creo q tuvo razon en indignarse. sin embargo, 'el que se pica pierde'

Muy buena tigresa, y todos los peruanos debemos apoyarte...

Quien se a creido esa copia barata de jaime baily Beto Ortiz un delincuente burlandose de una señora.

Además el supuesto psiquiatra si en caso existiera carece de etica, ya q no se puede divulgar el caso de un paciente

PERUANOS: ¡¡¡ BASTA DE MEDIOCRIDADES... NO VEAMOS A BETO ORTIZ!!!! ¡¡¡ RESPETO A LA MUJER PERUANA!!!

ME PARECE QUE EL SEÑOR BETO ORTIZ SE ESTA PASANDO DE LA LINEA, ESTA INSULTANDO BURLANDOSE FASTIDIANDO LA VIDA DE LA GENTE. RECUERDE UD, QUE EL PUEBLO PERUANO ES DE TODAS LAS SANGRES SI ALGUIEN TIENE MODISMOS AL HABLAR ES NORMAL Y NO ES PARA BURLARSE, PUES LO Q HACE ES MENOSPRECIAR A TODOS LOS PERUANOS QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON LA TIGRESA COMO EJEMPLO DE SALIR ADELANTE SIN ESCANDALOS SIN ABUSAR DE NIÑOS Y VIVIR BURLANDOSE DE LA EDAD DE LAS PERSONAS. QUE TERRIBLE DEBE SER VIVIR COMO FRACASADO Y VIEJO COMO TU BETO SIN OBTENER EL EXITO Q LOGRAN PERSONAS MAYORES QUE TU. RECUERDA SER HOMOSEXUAL NO ES SER MARICON COMO TU, CUIDA TUS PALABRAS QUE YA SERAS PRONTO UNA VIEJA LOCA DE VERDAD Y DISCULPATE DE LA SEÑORA.

Si beto se pasa de la linea, magaly ya deberia estar presa otra vez. La unica verdad es la señora tigresa sino esta loca lo parece y no sabe nisiquiera defender sus puntos, la agresividad que demostro solo habla de su inteligencia y salud mental.

realmente es una verguenza, que ese seor beto o beta como sea, se burle de una seora de edad, deberia antes de eso estar orgulloso de ella, y el otro seor que la entrevista en un programa de noticias, son unos irreverente, ese señor tambien, se rie de ella en sus entrevistas, con gestos de incredulidad hacia ella, es una lastima , que no valoren, el poco talento, que tiene su pais, por eso no progresan y ni lo haran, si continuan con esa actitud, para ser conductores, deberian tener mas profesionalismo, y etica que les falta mucho, aprendan de mexico que si valora a la gente, por eso tiene mucho talento artistico, espero se los hagan llegar, gracias.