Video:

13 agosto 2009

Video: Ampay a Javier Carmona con Mónica Hoyos

Hoy por la mañana un amigo me preguntaba si era cierto que Magaly había ampayado (pillado) a Javier Carmona, padre de la hija de Tula Rodríguez, con la guapa Mónica Hoyos. Aquí te pongo el vídeo para que saques tus conclusiones, a ver si se trata de pura caballerocidad o algo más ;)

He leído que Tula anda muy fastidiada y enojada con "el padre de su hija" y hasta ha salido de Lima para poder relajarse. Quien a hiero mata...

2 COMENTAN AQUI:

Ja JAJAJAJAJAJ, ese Carmonita es igual de sinverguenza que Tulita. Diganme la Srta Tula Rodriguez, penso acaso como se sentia Gisela al robarle el marido despues de haberla ayudado profesionalmente? hasta le saco una portada en su revista , asi es cuando uno actua de buena fe pero ella no ella fue como una hiena a traiciòn, no hagamos pues pasar a esta señora Tula como una victima cuando no lo es cada quien es conciente de sus actos y de las consecuencias, al final ese Sr Carmona y Tula son tal para cual .Con relaciòn a Magaly una vez màs demuestra que es capaz de todo por raiting y tambien su frustraciòn y envidia por una compatriota que es linda tanto por fuera como por dentro, parece que hasta ahora Magaly no supera su fobia por las mujeres bellas ya que con una mujer bella le fue infiel su productor. Ahora diganme ¿quien conocia a Magaly en España antes que hable de Monica Hoyos? ahora que ya tiro la piedra esconde la mano, si lo mismo quizo hacer con Gianmarco y hasta con nuestra campeona Kina esta ùltima no aguanto pulgas y la puso en su lugar , yo pienso que Monica debe demandar a esta señora que sigue creyendose el resultado de las encuestas que la señalan como una mujer poderosa, que derecho tiene esta seudo periodista de poner en tela de juicio la reputaciòn de otra mujer como ella? ya basta de sus abusos !MONICA demandala a ver si asì aprende a no prejuzgar de los demas!.

Que Monica HOyos demande a Magaly Medina sería algo que me encantaría!

Magaly le tiene envidia a TODAS las mujeres bonitas jajajajajj es que es una fea de mierda y sus televidentes son todos esos descerebrados que la siguen noche a noche. pobres tontos.