Video:

07 julio 2009

VIDEO: Mariah Carey canta I´ll be there en despedida a Michael Jackson

Mariah Carey fue la encargada de iniciar el tributo de despedida a Michael Jackson en el Staples Center. El tema escogido fue "I´ll be there" (Estaré ahí), que fue una de las primeras canciones interpretadas por Michael Jackson durante su niñez.

3 COMENTAN AQUI:

el nombre de michael jackson estara en nuestros corazones por decadas y nuestros hijos creceran soviendo que existio una estrella la mas grande estrella en el mundo de la misica que viva MICHAEL JACKSON en cada uno de los corazones que sigan latiendo en esta tierra,una humilde seguidora mas, te amare por siempre MICHAEL JACSON

Independientemente de sus excentridades y de todo lo malo que se publicó de Jacko, como showman fue el más extraordinario de todos los tiempos, es imposile ver sus videos sin confirmar lo que el todo el mundo habla de él, fue y será el Rey del Pop.
Tampoco podemos escuchar las palabras de Paris sin pensar en su sentimiento, lo que refleja que las dudas sobre su buena paternidad
quedarían despejadas.

Con la muerte de Michael muchos que crecimos con el, se nos apagó una parte nuestra. Todavía recuerdo como todo el mundo bailaban sus canciones y cuanto les gustaban imitarlo. Esas emociones no volveràn a repetirse, solo los que lo vivimos lo recordaremos . Hasta siempre. Te amaremos por siempre.