Video:

15 julio 2009

Parece que policía resolvió caso de Marco Antonio

PERU:

La Policía ha informado que Jorge Luis Glenni Ponce confesó que contó con la ayuda de sus amigos de barrio, Miguel Ángel Velásquez (24 años) y Jordan Pacheco Huamanchumo (19 años), para asesinar al estilista Marco Antonio, el pasado 9 de julio.

el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general Eusebio Félix Murga indicó que los asesinos del reconocido estilista Marco Antonio Gallego no estaban drogados ni ebrios cuando cometieron el crimen, y que incluso se despidieron hasta del vigilante.

Félix Murga indicó también que el móvil del crimen fue el robo de bienes de valor y que luego lo mataron para evitar que los denuncie. Quedarían descartadas las hipótesis de que la muerte del popular estilista se habría debido a una venganza por parte del narcotráfico (él rindió su manifestación por el caso del narcotraficante Turbo) o por celos de alguna pareja.

Pero no me queda claro, por qué le enviaron el mensaje de "Pensaste que saldrías de esta como si nada, tú sabes en que estás metido, bocón", a su blackberry, según informó Beto Ortiz en su programa "Enemigos íntimos". El mensaje da a entender que se trataría de una venganza, más que de un robo.


Fuente: América Televisión

Fuente: ATV

2 COMENTAN AQUI:

ahora se viene a saber que Marco Antonio compraba favores sexuales a muchachitos jóvenes y pobres..no merecía morir de esa forma pero tampoco es el santo que todos dicen que es ahora!

de hecho es arreglo de cuentas... lo del chibolo, facil lo ajustas bien, le dices que declare culpable por esto esto esto esto, sino te pasa esto esto esto a ti y a tu familia... facilito es encontrar culpables