Video:

20 abril 2009

Intentan vender a niña actriz de Slumdog Millonaire


La polcía viene investigando el supuesto intento de venta -por parte de su propio padre- de una de las niñas actrices de la película ganadora del Oscar "Slumdog Millonaire".

El padre de una de las niñas indias que aparecieron en la premiada película "Slumdog Millionare" quiere vender a su hija, tras el gran éxito que ha conseguido alrededor de todo el mundo.

Un reportaje propagado por el diario inglés "News of The World" reveló que el carpintero, de 36 años de edad, Rafia Qureshi quiere vender a Rubina Ali, de nueve años, por casi US$ 500 mil.

Y es que, de acuerdo al reportaje, con el bajo sueldo que obtiene el padre, y a pesar de la niña haber aparecido en el filme que ganó el premio Óscar a Mejor Película (que ha ganado US$ 250 millones en taquilla); la familia india sigue viviendo en condiciones de extrema pobreza, en el vecindario de Gharib Nagar.

Vale recalcar que los intentos de Qureshi han llegado a ser fructíferos, de acuerdo a lo informado por el medio inglés, ya que el padre de Rubina ya contaba con el interés de un millonario del Medio Oriente que quería adoptar a la niña estrella.

Fuente: Radio Programas del Perú

0 COMENTAN AQUI: