Video:

19 febrero 2009

Prohibido besarse en una estación de tren británica


Curiosa medida la tomada por una estación de trenes británica, en donde se han instalado unas señales prohibiendo a los pasajeros besarse durante las despedias.

Las señales de 'anti-besos' han sido colocadas en los muelles donde baja la gente en la estación Warrington Bank Quay, en la ciudad de Warrington, entre Liverpool y Manchester, en el noroeste de Inglaterra.

1 COMENTAN AQUI:

ME PARECE INJUSTO LO QUE HACEN CON LA MODELO, PERO LES QUIERO CONTAR:

La Modelo y actriz Karla Casós estuvo presente en DESTACADOS

• El Máximo reconocimiento anual en la Región Junín generó tremenda expectativa
• Empresarios, profesionales e intelectuales fueron distinguidos

La modelo Karla Casós, más conocida como la “Angelina Jolie peruana”, causo tremenda expectativa a su llegada a la ciudad de Huancayo - Perú, quien tuvo a cargo de la animación del Máximo Reconocimiento Anual “Destacados 2008”, que organiza la Corporación de Prensa Especializada SAC. Y junto a ella el conocido maestro de ceremonias Joseíto Arrieta, logrando arrancar lagrimas y sonrisas de los asistentes, fue una noche de mucha emoción.

“Estar en La Incontrastable al lado de empresarios, profesionales e intelectuales de la región Junín que sobresalieron el año pasado, es muy gratificante, toda vez son gente trabajadora, emprendedora y sobre todo hospitalaria, dijo la diosa de curvas peligrosas.

En la noche de gala y ceremonia especial, los representantes de las empresas, instituciones y profesionales que contribuyen al desarrollo de la región y del país, fueron reconocidos y bailaron al ritmo de Lucero del Alba, Show Internacional y Viejos Verdes. En el evento se difundió testimonios e historias de los nominados, y en la revista DESTACADOS también se publicará dichos testimonios y todo sobre trascendental acontecimiento.

La presencia en Huancayo de la modelo Karla Casós, además sirvió para impulsar la campaña solidaria para “Senos Libres”, que busca combatir el cáncer de mama y prevenir la terrible enfermedad.

www.regionaljunin.com