Video:

12 febrero 2009

Alfie Patten: Padre a los 13 años

Alfie Patten tiene 13 años y hace cuatro días atrás se ha convertido en padre de una niña que nació pesando algo más de 3.5 kilos.

Su novia, Chantelle Steadman (a quien pueden ver en la foto aquí abajo), tiene 15 años y cuenta que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo.


Alfie comenta: "no pensé en cómo podíamos afrontarlo económicamente. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras".

El papá del muchacho agrega que su hijo no entiende del todo la enormidad de la situación pero parece desesperado por ser un padre responsable...


Como pueden ver, Alfie tiene 13 años pero la cara de un niño de unos 7 u 8 años... pero seguro que ciertas partes de su anatomía andan bien desarrolladas, como bien lo ha demostrado.

Suerte Alfie y Chantelle... les desea El Gonzi :)

Ver también:

8 COMENTAN AQUI:

Esto es culpa de los padres.
Me parece super fuerte...

Que envida, ya perdio su virginidad a los 12 años y no tuvo ke esperar 10 años como yo.

están seguros que el padre tiene 13 años?, da la impresión que ni siquiera superara los 10 años...

este mundo está cada vez más "patas para arriba"!

donde estan los padres de estos niños por Dios!...

por darselas de grandes se jodieron los mejores años de su vida...

que pena carambas! par de muchachitos tan jovencitos!

q hijo de putaa, 13 años y ya la pusoo,, yo a las 15 recien :P encima la peor la pone y le sale un wachoo :P

que boleta la vieja se nota que es mayor que el que boleta de mujer el otro ni 11 años tendra pero la vieja si se ve mayorcita aca en mi pais tambien pasan esa clase de cosas que feo no, los niños ya no tienen tiempo para vivir sus vidas

Los niños y los padres tienen la culpa. El "pobre" alfie resulta ser que se acostó con chantelle (quien en realidad se acostó con SEIS pendejos más), o sino la bebe no existiría. Y los padres, ¿donde estaban cuando estas dos criaturas hacían a la bebe, precisamente? Me parece que todo el mundo esta de cabeza. Hace 10 años, si esto sucedía, les hubiesen cortado las cabezas a los niños y a sus familias, antes de que siquiera naciera la pequeña. Este caso me repugna y causa asco.