Video:

21 diciembre 2008

Video: Boca le dio 3-1 al San Lorenzo - GOLES

Boca Juniors derrotó ayer sábado al San Lorenzo por 3 goles a 1 en el segundo partido del triangular definitorio del torneo Apertura-2008, y quedó a un paso de ser el nuevo campeón del fútbol argentino, que intentará dar el martes próximo cuando se enfrente con Tigre, el tercero en discordia.

Los delanteros Lucas Viatri (45+3) y Rodrigo Palacio (76), y el volante Cristian Chávez (90+2), anotaron los goles para un triunfo decisivo en el estadio de Racing Club (periferia sur), ya que el 3-1 le permite una diferencia de gol fundamental con miras a un hipotético empate.

Santiago Solari (60) había marcado la igualdad temporaria para el 'Ciclón', que terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Gastón Aguirre (79) y Gonzalo Bergessio (86).

Con este triunfo, Boca suma tres puntos al igual que San Lorenzo, que el miércoles pasado le ganó 2-1 a Tigre, y de este modo, será campeón con ganar, empatar y hasta con perder un gol frente a Tigre, en un duelo que también se jugará en la cancha de Racing.

0 COMENTAN AQUI: