Video:

17 diciembre 2008

Descarga Live Messenger 2009 OFICIAL


Hoy me di con la sorpresa de la aparición de la versión 2009 del Windows Live Messenger.

Lo he bajado e instalado y "so far so good" es decir, todo bien hasta el momento. Me gusta el cambio de look que le han dado, siempre es refrescante este tipo de cambios porque ver la misma cosa todosw los días...

Y bueno, con esta versión 2009, Microsoft ha corregido varios fallos y aumentado algunas características importantes como el reemplazo de los Folders Compartidos por Sky Drive, cambios en la interface, ahora se muestra más claramente cuando tenemos emails en la bandeja de entrada, lo que no me ha gustado es que ya no podemos escoger nuestro sonido al conectarnos... pero sí podemos asignarle un sonido a nuestros contactos.

Bajando el instalador también nos preguntará si queremos instalar otros programas aparte del Messenger. Lean bien y descarguen lo que les interese, si marcan todo, la descargar será de unos 200 megas.

Para descargar hagan click aquí.

1 COMENTAN AQUI:

el msn plus 4.79 beta no sirve para esta versión y tb las conversaciones minimizadas no se iluminan cuando te hablan. De todas formas la interfaz es mucho más moderna y me gusta mucho más que las anteriores.