Video:

26 noviembre 2008

Ryan Pichard autor del video prohibido de Belinda


Ryan Pichard filmó el video íntimo de Belinda.

"Su mamá estaba temblando, a Belinda vino a verla el doctor para darle una pastilla para que pudiera dormir, el papá también está mal, el niño está llorando", ha dicho Rossana Ferrari, tía de Belinda, confirmando así la veracidad de las imágenes que se difundieron el día de ayer y que mostraban a la cantante en un chat, y cediendo a los requerimientos de Ryan Pichard -su novio en ese entonces- a semi desnudarse hasta mostrarle uno de sus senos.

La misma Ferrari ha confirmado que Belinda sufrió una crisis de nervios que la llevó a ser internada por unas horas en un hospital y que la cantante no quiso quedarse ahi y fue dada de alta a la media noche de ayer.

Inés Gómez del programa Ventaneando asegura que Pichard le había confirmado que las imágenes eran reales y que había aceptado tener un enlace telefónico en vivo para declarar en el programa. Sin embargo, en vivo, Pichard muy nervioso negó todo para finalmente decir que el video era falso, luego de lo cual colgó el teléfono.


2 COMENTAN AQUI:

Por favor!! jajaja y todo ese teatro que??? Que no es su exnovio? y como es tan pura y santa y anda con patanes así?? Además, se supone que era novia de Pepe Diaz desde hace meses no?? Hasta el lo confirmo hace poco en la revista Gente.

andaba con mas de uno a la vez y ahora ella es la victima, no chinguen, a otro perro con ese hueso; si es toda una porno-teen a la mexicana