Video:

28 septiembre 2008

Video: Gemelas suecas y suicidas - Ursula y Sabina Eriksson

Inglaterra:

Esta es una de las situaciones más extrañas que haya visto, dos hermanas de nacionalidad sueca tratan de matarse haciendo que un auto las atropelle. Cosa que logran pero milagrosamente sobreviven y no solo una sino ¡hasta dos veces!. Debo suponer que sufren de alteraciones mentales pero tambien me da qué pensar la increíble resistencia que tienen. Los mismos policías reconocen la tremenda fuerza que presentan ambas, especialmente la que se escapa para intentar se atropellada una tercera vez, y es capturada con la ayuda de hasta seis policías.


Este es el programa que la BBC les ha dedicado a estas misteriosas hermanas suecas, que han desconcertado a todos:


Actualización: Ellas fueron identificadas como Sabina y Ursula Eriksson, nacidas en 1967, se sabe que ambas nacieron en una familia pobre y que desde siempre fueron vistas como 'raras' por la gente de su entorno y que por eso fueron muy fastidiadas en la escuela.


Del incidente de suicidio, Ursula quedó incapacitada, en un caso de locura temporal conocida como "Folie à deux" o "locura compartida por dos" (personas).
Sabina fue llevada a la cárcel unos pocos días después, por asesinar de 4 puñaladas a un hombre llamado Glenn Hollinshead.

5 COMENTAN AQUI:

la de verde murio o no? no sale despues.. para mi que murio

no son seres normales... a lo mejor son de laboratorio...

La de verde quedó mal herida y tendida en el suelo, pero se ve en el video que todavia queria levantarse y el policia le decia que no levantara la cabeza y se la sujetaba...
Qué raras que son estas chicas ¿no?
Yo tenía experiencia en el "cine sueco" y nunca había visto nada de esto...

si oye... no son normales nicanor