Video:

14 abril 2008

Video caliente de Johanna Nakano - MIss Chiclayo causa polémica

Miss Chiclayo, Joana Nakano, en videos eróticos comprometedores en YouTube.

Ver tambien: Video Entrevista de Jaime Bayly a Joana Nakano

Johanna Nakano, podría ser despojada de su título de Miss Chiclayo tras la difusión de tres videos en Youtube que la muestran desnuda y que podrían haber sido subidos por un ex-enamorado.


Johanna se ha reconocido en dos de ellos, el tercero dice ser falso.

El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, aclaró que después de coronar a Nakano en la madrugada del domingo, autoridades municipales descubrieron la existencia del polémico video.

"Es un asunto muy delicado. La "Señorita Chiclayo" es la imagen de la mujer chiclayana que debe demostrar que es una señorita en toda la expresión", dijo el alcalde Torres.

NOTA: Hay un video (antes solo en DalealPlay) al que muchos están haciendo referencia pero que no se parece a los fotogramas que he visto de uno de los vídeos en cuestión. Tampoco se ve el rostro de la chica que aparece bailando a ritmo de reggaeton mientras se quita la ropa. De todas maneras lo voy a incluír aquí y por favor, necesito sus comentarios sobre la autenticidad del mismo.



Visto en RPP Noticias

12 COMENTAN AQUI:

.en la foto no c le v tan flakitazz pero c la keremos asi

EL QUE GRABO ESTE VIDEO ES UNA BASURA ..YO NO SOY UN SANTO PERO HACERLE ESTO A UNA CHIQUILLA QUE ES REINA NO MERECE VIVIR AGRADECE INFELIZ QUE NO TE CONOZCO PORQUE DE UN PEPAZO DE MANDO A LA OTRA.

ese basura no tenia derecho a hacerte eso amiga!!..estoy contigo

que boba la chica pero no deberia avergonzarse con ese bello cuerpo.

Creo q no es..,miren el en fondo...primero no hay nada en la pared, y luego aparece una especie de mancha negra...SALUDOS!

si contradice su version ,no deberia ser mis chicleyo no es buen ejemplo para nadie menos para la juventud deberia reconocer su hiprocrecia.

tamare no jodan,el pata que se la coje es un heroe imaginate ,quien iva ha imaginarse que esta pendejita haga sus guebadas en su privacidad,como habra llegado ala corona,pero espero que suban el video aunas de esas webs..jejeje

yo creo q hay gente q vive avergonzada ,,y por celos hacen cosas para herir a otras .el q hizo eso es alguien q no piensa con la cabeza si no con el ass y q pena pena pero hay tanta gente ridicula en este mundo y el q hizo esto es uno de ellos y el q da opiniones contrarias tambien entra en la lista .

PUCHA QUE SI ES... DIGA LO QUE DIGA IGUAL YA ESTA FRITA ESAS COSAS SE HACEN CALETA PS Y ESE GIL QUE TE CONSIGUES TAMBIEN ESO LE PASA A LAS BONITAS POR BURRAS

jeje, ese segundo video es truchazo... es de una ruflita... yo lo he visto.
saludos!

Viejito, la realidad supera la ficcon, primero q todo mire el cuerpo, o es igual la entrada de la q esta bailando reggaeeton, y la de la pose de la foto de la señorita chiclayo no son iguales, su cintura es mas seductora en cambio la del video hot no, la del video hot tiene (la entrada) en la arte superior del ombligo y mire algna foto de la señorita chiclayo, ni se le ve pq porq no tiene, y ademas de eso, el pelo y los senos, los de la señorita chiclayo tienden a ser en forma d mirar "o tokar, osea un poco redondos en forma frutal, serian como papayitas, en cambio los senos de la el video hot, q no se ven muy bn pero resaltan "disculpa el atrevimiento", son mas manoseados, asi q definitivamente no es!!!!!