Video:

13 abril 2008

Nace bebe de un solo ojo en Mao

Ver también: Lali, la bebé con dos caras

Una madre de origen haitiano dio a luz a un bebé que murió poco después de nacer y que provocó una conmoción en el hospital público de Mao porque tenía un ojo único en medio de la cara. Los médicos del hospital dijeron que la criatura de sexo masculino, estaba totalmente deforme y murió minutos después de nacer.

El bebé tenía un sólo ojo en medio de la cara, una berruga en la frente que simulaba un pene y en una de sus piernas tenía una especie de pezuña, en vez de dedos y uñas.

Según médicos y empleados del hospital, la boca también se le figuraba poco y tenía otras deformaciones.

La madre Edilia Pié, de nacionalidad haitiana, dijo que durante su embarazo no sintió nada anormal. Sostuvo que es la primera vez que eso le pasa ya que el parto fue normal y nunca notó nada fuera de lo común.

No obstante, la haitiana dijo que otra mujer de su misma nacionalidad con la que en una ocasión tuvo problemas “le echó un conjuro” para que el niño le naciera deforme.

En los alrededores del hospital fueron apostados miembros de la Policía y de la seguridad del centro de salud para mantener alejados a decenas de curiosos que llegaron al lugar. También restringieron la entrada de periodistas, aunque algunos camarógrafos se las ingeniaron y tomaron imágenes de la extraña criatura.

0 COMENTAN AQUI: