Video:

19 marzo 2008

[Videos] Beto Ortiz responde por los falsos emos

Se ha armado una "pequeña-gran" polémica al haberse descubierto que para el programa llamado Enemigos Intimos, los conductores Aldo Miyashiro y el periodista Beto Ortiz presentaron emos falsos como panelistas...

Ayer Ortiz y Miyashiro dieron respuesta a este alboroto, aceptando el haber utilizado panelistas falsos, en realidad usaron personas que ya habían salido en otras secuencias del programa y se suponía que eran lo suficientemente "famosos" como para que la gente se diera cuenta de que eran falsos y parte de una parodia.

Veamos parte del programa:







Supongo que los ofendidos emos no se sentirán muy felices con la respuesta dada, y menos con los comentarios del periodista Beto Ortiz que ha dicho que los emos son los que "integran la cofradía de las lornas del salón" en donde él dice haber estado:

"Gorditos, cholitos feítos, los deformes, nerds y mariquitas. Niños rechazados, que son despreciados por sus padres y usan ropa colorida para llamar la atención y sentirse menos feos. Niños rechazados, despreciados, que huelen raro..."



Un poquito fuerte ¿no?

Muchos estarán de acuerdo con las palabras de Ortiz, otros no.

Yo, sólo recuerdo mis queridos 80s, con la ropa negra, el pelo enredado, las botas altas (si eran militares y compradas en la Cachina, mejor), la música de The Cure, Bauhaus, The Mission, etc., música en cassettes con carátula de fotocopia blanco y negro, comprada en La Colmena, ahi afuera de la Villareal...

2 COMENTAN AQUI:

ta q sotas estos pastrulos! oe caradura en yutuf? aprende a pronunciar huevas.

saludos de tu pata daniel en nuevayork pasame la voz para linkearnos exitos!!!!!!!!1