Video:

29 marzo 2008

La obligan a quitarse el piercing de los pezones en aeropuerto EE.UU


Esto sucedió en el aeropuerto de Lubbock en Texas, EE.UU, en donde Mandi Hamlin de 37 años fue "invitada" a quitarse los piercings de los pezones para poder pasar el segundo chequeo de seguridad del aeropuerto.

Ella ya había pasado el control habitual pero aún así le dijeron que se quitara todo objeto metálico que llevara encima. Ella les explicó que no podía quitarselos de los pechos.

Hamlin fue llevada a un recinto cerrado donde los agentes, que se reían, según ha relatado, esperaron a que se retirara los "piercings", para lo que fue necesario el uso de alicates, mientras Hamlin lloraba y pedía que le dejaran mostrar los "piercings" en lugar de extraerlos.

Sin embargo, los agentes le dijeron que "no podría volar si no se los quitaba", comentó Gloria Allred, abogada de la víctima, quien añadió que Hamlin "se sintió humillada por la situación que los oficiales de la TSA le hicieron pasar".

Terminado el proceso, Hamlin volvió a ser inspeccionada y se acordó de que también llevaba otro elemento similar en el ombligo.

Se lo comentó al oficial, que le dijo que bastaba con realizar una comprobación visual y no era necesario que se lo quitara.

La TSA emitió un comunicado en el que reconocía que los procedimientos causaron problemas a la pasajera pero dijeron que era para velar por la seguridad de los ciudadanos...

Visto en: EFE

1 COMENTAN AQUI:

Una muestra más de la ridiculez que tiene la sociedad enferma de los Estados Unidos.