Video:

28 marzo 2008

Gaseosa Dr. Pepper reta a Guns n Roses a lanzar nuevo álbum

En carta abierta, la firma de gaseosas (sodas) Dr. Pepper pide al grupo de rock Guns n' Roses a sacar su nuevo álbum, anunciado hace años, antes de finales de 2008, prometiendo regalar una bebida a "todo el mundo en Estados Unidos".

"Dr Pepper anima (de acuerdo, suplica) a Axl Rose a sacar (al mercado) por fin su obra maestra (...) 'Chinese Democracy', en 2008", dice la marca con sede en Texas (sur) en una carta abierta dirigida al cantante del grupo.

"En un impulso de solidaridad sin precedentes con Axl, todo el mundo en Estados Unidos, excepto los antiguos guitarristas (del grupo) Slash y Buckethead, recibirá una lata Dr Pepper gratis si el álbum sale en 2008", añade la empresa detallando a continuación su producto.

Por su parte, Axl Rose afirmó en el sitio oficial del grupo estar "muy sorprendido y feliz por tener el apoyo de Dr. Pepper", aclarando que no existe, que él sepa, ningún acuerdo comercial entre su grupo y la marca de bebidas.

Sin embargo, Axl no confirmó si 'Chinese Democracy' saldría en 2008. La publicación de este disco lleva 10 años posponiéndose, por lo que en 2005 el New York Times lo calificó con ironía como "el álbum más caro nunca grabado".

Recordemos algo de la banda con Sweet Child O´Mine:


Fuente: AFP

0 COMENTAN AQUI: