Video:

09 enero 2008

Video de profesor que filmó a alumna menor de edad desnuda es escándalo en Argentina


Un profesor de danzas fue detenido acusado por presunto "abuso sexual". En un primer momento se habló de que habría mantenido relaciones sexuales con una alumna suya, de 15 años, y lo habría filmado con su teléfono celular.

Luego el comisario Juan Carlos Romero, desmintió esto y declaró que: "...no se trata de un supuesto abuso sexual, sino que la causa es "infracción al artículo 125, inciso 2 del Código Penal Argentino”, que trata sobre la corrupción de menores y según trascendió, se habría tratado de haber hecho que la menor se desnudara y posara para la filmación.

Los padres al conocer la existencia del video denunciaron al profesor quien fue detenido el domingo pasado, aunque recién se supo de la noticia el día de ayer.

Según se supo, los hechos se habrían desarrollado en la academia de danzas del pueblo y habrían sido filmados por el propio acusado, quien distribuyó las imágenes entre sus amigos.

Este hecho ocurrió en la localidad correntina de San Miguel en Argentina y el agresor reside en un lugar llamadoLaguna Brava de la misma localidad, en donde fue aprehendido.

0 COMENTAN AQUI: