Video:

31 enero 2008

Chica de 15 años se graba intentando ahogar a su madre y acuchillar a su padre

En la grabación, según recoge el diario Daily Mail, se puede ver a la joven discutiendo consigo misma acerca de qué hará con sus padres tras una discusión por un trozo de tarta. La grabación se reanuda en las escaleras, donde coloca la cámara en un ángulo desde el que se ve a la madre delante del ordenador y al padre en el sofá.

Según avanza el vídeo, la acusada se dirige a su madre, se coloca tras ella y le coloca la cuerda en el cuello. "¿Qué haces? Esto no es demasiado divertido", le dice la madre, a lo que ella responde que no pretende que lo sea, mientras tensa la cuerda. La madre llama al padre gritándole "me está estrangulando" y, cuando el hombre aparece, se aprecia un movimiento brusco y se escucha su voz gritando "¡has intentado acuchillarme!".

La grabación concluye con la joven de vuelta a su habitación diciendo que lo grabó todo "para que nadie pueda decir que era una acción en defensa propia o algo así: quiero pleno reconocimiento por esto. Les he matado". Por ello, los jueces consideran que la joven actuó con sangre fría y premeditación.

En su defensa la chica dice que sentía unas voces que la conminaban a hacerlo y lo hizo para que vieran que algo no andaba bien en su interior...

2 COMENTAN AQUI:

tendria que ver el video para creerlo.. porque es imposible estrabngular a alguien y acuchillar a otro al mismo tiempo.. y encima grabarse

a lo mejor tenia la camara o el celular en la boca pues! jaja