Video:

18 diciembre 2007

"Los ovnis sí existen" dice portavoz del gobierno japonés

"Los ovnis sí existen y no debo hablar más", ha dicho Nobutaka Machimura, portavoz del Gobierno japonés.

Esta afirmación la hizo como consecuencia de una interpelación hecha por un diputado de la oposición pidiendo que se haga una investigación "dados los incesantes informes de avistamientos ovnis".

El Gabinete japonés respondió con una declaración en la que se decía que no había evidencias sobre su aparición, pero Machimura quiso completar la declaración oficial con una opinión personal.

Varios periodistas reaccionaron a las palabras del portavoz con risas.

6 COMENTAN AQUI:

Claro que existen... tu que crees. Que descubrimiento... Dios y el diablo también existen... jaja
Saludos

mmm no es por nada pero una noche con mi padre, que en paz descanse, vimos un ovni... al menos no era avion ni globo de feria...
OVNI=Objeto Volardor No Identificado
Nosotros no lo pudimos indentificar, entonces era un verdaero OVNI jejeje

claro que existen, yo tengo un culo de amigos marcianazos

Yo claro que creo, de hecho confesaré algo aquí ahora que ha salido el tema: Yo procedo del espacio exterior, llegué a la tierra hace dos décadas, me echaron de mi planeta por listillo, jeje. Bromas a parte, yo también he visto cositas raras en el cielo a lo largo de mi existencia, sí. Un saludo, chicos/chicas.

YO SI CREO QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS. ILOGICO QUE SEAMOS LOS UNICOS NO CREEN ????
SALUDETES

¿Y si planteamos la pregunta de otra forma? imaginate que eres tu el extraterreste y no eres capaz de viajar a grandes distancias cósmicas, la respuestas seria tan absurda como la que dan los humanos, dirian ...lo humanos no existen.