Video:

19 diciembre 2007

CONFIRMADO: Jamie Lynn Spears está embarazada

¡CONFIRMADO: Jamie Lynn Spears está embarazada!

Por ahi dicen que ha seguido el mal ejemplo de la hermana, que Britney tiene toda la culpa, que la madre no ha sido una buena guía para las muchachas, etc., etc., etc.

La noticia del día es que Jamie Lynn, la hermana de 16 años de la famosa Britney Spears, ha confesado a la revista OK que está embarazada... ¿se acuerdan que en Agosto de este año corrió el mismo rumor? (Ver Jamie Lynn Spears declara no estar embarazada y Hermana de Britney, Jamie Lynn Spears estaría embarazada ) y al final fue una falsa alarma.

Esta vez ella misma lo ha confirmado y el padre es su novio Casey Aldridge, de 19 años.

En Nickelodeon se han manifestado al respecto de la situación por la que está atravesando la estrella de su programa Zoey 101:

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de tomar la responsabilidad en esta situación tan delicada y personal. Sabemos que es difícil para ella y su familia, y nuestra mayor preocupación en estos momentos, es por el bienestar de Jamie Lynn."

Bueno, bueno, veremos qué sucede más adelante con esta niña y cómo afrontará su situación. Esperemos que no le suceda lo mismo que a su hermana. Suerte muchacha...

Para mayor información hagan click en los links referidos.

Jamie-lynn-embarazada-pregnant
Actualización: BRITNEY HA SALIDO A DECIR QUE TODO ES UNA MENTIRA... NUEVAMENTE TENDREMOS QUE ESPERAR A VER CUAL ES REALMENTE LA VERDAD...

14 COMENTAN AQUI:

uuu...¬¬ para mi que solo quiere llamar la atencion y ya....y como fracasó siendo actriz ....no soportó vivir a la sombra de su hermana.....y creó el rumor....
realmente q patetico....

Pues a mi me parece que si esta embarazada y la verdad no le veo el drama..porque no es la gran cosota..!!!a cualkiera le pasa..!!!y si le paso a ella no tiene nada que ver con la hermana porque ella no es la unica persona en el mundo que ha salida embarazada a esa edad, existen menores embarazadas a esa edad. y otra cosa britney salio embarazada despues de casada no a los 16, asi que no lo hizo por ser igual que ella...esta claro?? mas vale..!!!

POR QUE NO CREERLE???POR QUE ELLA ESTARIA MINTIENDO ASI??? BUENO YA SABEMOS TODOS QUE BRITNEY ESTA N POCO LOCA , PERO TA ES SU PERSONALIDAD ES COMO UNA ESPECIE DE ENFERMEDAD SI UDS ESTUVIERAN ENFERMOS ON UNA GRAN EFERMEDAD , NO LES GUSTARIA QUE LOS DISCRIMINEN O SI??? APARTE , POR QUE ELLA ESTARIA MINTIENDO CON UNA COSA TAN DELICADA SI SERIA COMO UDS DICEN QUE ES SOLO PARA LLAMAR LA "ATENCION" , ELLA UBIERA SIDO INTELIGENTE Y MENTIRIA CON OTRA COSA , PERO LA VERDAD LO QUE UDS DICEN NO TIEN MUCHO SENTIDO , POR QUE COMO VA A MENTIR CON UN HIJO CON LOS HIJOS NO SE JUEGA!y BRIT ESTARA UN POCO LOCA PERO SABEN LO QUE LAMENTA QUE LE HAYAN SACADO A SUS HIJOS DEBE DE LLORAR PILA POR ELLOS Y TAMBIEN A ELLA NO LE DEBE DE GUSTAR QUE SUS PASADOS FANS LA DISCRIMINEN ASI Y A JAMIE LYNN MENOS QUE LE DIGAN QUE MINETE CON SU EMBARAZO UN EMARAZO ES UN TEMA MUY DELICADO , UDS QUE PIENSAN?

Las SPEARS son unas locas empezando por la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no puede ser, esto ya me sobrepasa. Me despierto como todas la mañanas veo el telediario y en CNN la noticia es que esta chica esta embarazada... ¡QUE SERIEDAD!. Se me cayó por un momento CNN y me hicieron filosofar acerca de que el mundo se cae a pedazos y CNN me viene con este enchastre.... bilis.
Saludos.

No haga hígado mi estimado. El mundo está así.
Salga a surfear y yo a darle a la batería con el USB a todo volumen....

Por dios.. si esta embarazada que tiene?.. que lo este! osea que mas se puede esperar de los Spears?... empezando por Britney despues de su fase de nina buena a los 16 luego de dos anos o 3 anos mas q otra cosa podiamos esperar de ese ser?.. y ahora la hermana pues que va por el mismo camino:) quizas si sea un rumor.. pero esperemos que le vaya bien a esta muchacha porque ahora mas ke nunca dara de ke hablar a todos los noticieras y revistas..
Hermanas Spears : Mas p*tas que las gallinas:D

a mi me gusta jamie lynn es mi idola al igual que britney y no me importa lo que diga la gente de ellas y tambien le mando muchas fuerzas a britney que siga adelante y que vuelva a tomar su puesto de la princecita del pop.... y a jamie que siga grabando la serie Zoey 101 fuerza chicas....!!!!!!

SI LA MINA NO SE CUIDO ES PORQUE LE FALTO UN POKO DE CABEZA..TENDRIA QE HABER SABIDO PREGUNTAR A LA MADRE O A LA HERMANA DE METODOS ANTICONCEPTIVOS ANTES DE TENER RELACIONES-..I AHORA TODOS VEN LAS CONCECUENCIAS PORQE TIENE 16 AÑOS I TODA UNA VIDA POR DELANTE QE ESTA DESPERDICIANDO POR UN ERROR QE COMETIO,,EL NOVIO TAMBIEN ES UN NAVO POR NO CUIDARSE..I SI LO HIZOO LE SALIO MAL..
ES UNA PENA QE UNA CHICA DE 16 AÑOS I CON EL FUTURO QE TIENE POR DELANTE LE PASE ESTO,,
IGUAL LE DESEO SUERTE I TODO LO MEJOR PARA ELLA..

BESOOO

Si realmente Jamie Lynn Spears esta embarazada la decision de hacerse cargo de esa criatura esta perfecta o prefieren qe aborte? Es un momento dificil en el cual los paparazzis deberian respetarla y no hacer un conventillo de todo lo qe le esta sucediendo. Hay muchas chicas qe a esa edad o hasta mas grandes abortan a las criaturas sin qe estas tengan NADA QE VER, si se mandaron la cagada me parece barbaro qe se hagan cargo, lo digo por experiencia.

Arliss : SAID

me parece que no es nada malo estar embarazada y ademas la culpa no la tiene la hermana ni la mama ya q uno es reponsable de lo q hace, a los demas no le debe de importar lo que hace y lo q no hace asi que a esos sapos les digo que se cayen asi shshshhhhhh.....

Andrea: said

NO ME PARECE QUE LA DISCRIMINEN DE ESA MANERA XQ ELLA ES UN SER HUMANO Y SABE LO QUE HACE A NADIE LE DEBE DE IMPORTAR LAS COSA DE JAMIE LYNN......... ESPERO QUE DEJEN DE HABLAR TONTERAS SOBRE ELLA Y XQ MEJOR NO SE COMPRAN UNA VIDA Y LA CARGAN A MI CUENTA....J

a pesar de todo encuentro que es solo una adolesente como para enfrentar lo que llamamos la maternidad a muy temprana edad...no creo que la hermana ni nadie tengan la responsabilidad solo fue ella la que se descuido junto a su novio nadie los apuraba a ser padres. pero bueno el destino quizo otra cosa,lo importante es que salga sano. y por el bien de los niños que se apoyen entre si.
la fama no lo es todo...buena suerte chica!!!

Yo creo que esto esta muy mal.Por una parte me da pena porque tiene 16 años y por otra no me da pena ninguna porque tiene que saber lo que hace y no me parece bien.A parte que soy fan de su serie ZOEY 101.

La van a suspender!!

Jamie Lynn Spears ha recibio hoy su anillo de compromiso de su novio!!
De DIAMANTES...
El mundo esta perdido