Video:

25 diciembre 2007

Britney Spears pasó la noche con un paparazzi


Britney sigue dando que hablar no por su talento musical un poco venido a menos últimamente pero por su comportamiento.

Según informan medios estadounidenses, la cantante habría invitado al paparazzi de la agencia Finalpixx a compartir con ella una habitación de un hotel de Beverly Hills a un hotel, a pocas horas de conocerlo y luego de una breve charla.

Una fuente dijo: “Adnan y Britney se conocieron en Malibú a las 22.30. Ella subió a su auto y habló con él un rato. Luego volvió para su casa y se puso una peluca rosa y un vestido corto de leopardo”.

“Luego se encontró con Adnan en el hotel Península y pidieron una habitación. El salió a las 4 de la mañana para comprar cigarrillos. Cuando alguien le preguntó que pasaba entre él y Britney respondió, 'Es difícil hacer bebés mientras almuerzas”, reveló una fuente citada por Sawf News.

De acuerdo con medios estadounidenses, Britney dejó la habitación a las 9. Se cree que Adnan siguió a la cantante hasta su casa de Mulholland Drive, y todavía estaba allí ayer por la tarde cuando los hijos de la artista -Sean Preston, de dos años y Jayden James, de 15 meses- debían llegar para la visita supervisada.

Fuente: ADNMundo

0 COMENTAN AQUI: