Video:

03 diciembre 2007

Asesinan a cantante grupera Zayda Peña


Ya no soportó un segundo ataque y Zayda Peña de 28 años y cantante de la banda grupera Mexicana, Zayda y Los Culpables, falleció.

Horas antes había sido herida por una bala en la espalda en el motel donde se alojaba, en este primer ataque fallecieron una amiga cercana a la cantante y un empleado del motel.

Estando en el hospital Gral. Alfredo Pumarejo de Matamoros a donde fue conducida, recibió la visita de un asesino a sueldo que consiguió llegar hasta su habitación y dispararle dos tiros en la cara. El hombre huyó del lugar del crímen.

Muchas de las letras de esta banda grupera hablaban sobre el narcotráfico y la delincuencia lo que hace pensar que pudo ser una reprimenda, otra teoría habla de una crimen pasional lésbico. Las investigaciones continuan.

En la siguiente foto se ve a “La dama del sentimiento”, como era conocida, siendo atendida durante el primer ataque sufrido. Que descanse en paz...


1 COMENTAN AQUI:

Sinceramente es muy fuerte esta noticia y siempre que muere alguien y mas cuando la matan es realmente un hecho muy muy triste.