Video:

03 noviembre 2007

Voleibolistas del Gran Canaria desnudas en Interviú

¡Esa revista Interviú está que desnuda a medio mundo!, lo hizo con Andrea Montenegro, la ahora popular soldado española Pilar Pacheco y otras más.

El turno le tocó a las jugadoras del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Hotel Cantur se han cansado de que apenas las vayan a ver jugar sus familiares y amigos.

“Si nos desnudamos, es para promocionar de una forma sutil y sensual el vóley femenino. Da coraje que tengamos un equipazo, uno de los mejores de Europa, que todas seamos internacionales por nuestros países y que sólo vengan 20 personas a ver nuestros partidos.
Me es igual si la gente viene a ver nuestros cuerpos, cinturas o nalgas, lo que queremos es que vengan dice “Milagros Moy, peruana y una de las estrellas del equipo.

La plantilla tiene dos peruanas, dos cubanas, una ucraniana, una venezolana, una brasileña y tres españolas. Crisol de culturas en el que Leyla Chihuán (peruana tambíen), una recién llegada, tiene la voz cantante: “En Italia la gente se pega por ir a los pabellones (estadios). En cambio, en España, sólo nos ven nuestros familiares. Sabemos que muchos aficionados al vernos desnudas en Interviú se acercarán al pabellón por morbo; pero cuando nos vean jugar se engancharán”.

Jugadoras voleibolistas peruanas desnudas en Interviú

4 COMENTAN AQUI:

¿Cuando desnudará a Laura Bozzo?.
Tan mal están de público que ahora se encueran?. juas!
Saludos.

QUÉ???????

¡NO SEAS MALO!

ESO SERIA DAÑO MORTAL A LA HUMANIDAD. PEOR QUE LA BOMBA ATÓMICA PROBABLEMENTE JAJAJA

SALUDOS!!!

Oye pero estan
bien federales ah!
ja ja

JAVI por lo menos estas pasan mejor que la cantante de tu vídeo Kaliente... ja!