Video:

05 noviembre 2007

Niña con ocho extremidades es vista como divinidad en la India

Lakshmi es el nombre de una niña que ha nacido con ocho extremidades, igual a una deidad Hindú y que mañana se someterá a una operación de 40 horas para deshacerse de estas extremidades que le sobran. En Awestruck, su pueblo, la gente la adora.

Su madre cree que "ella es un regalo de Dios, un milagro", pero reconoce que tendrá que someterla a la cirugía ya que de lo contrario la niña no podría sobrevivir a la adolescencia.

En la operación participarán 30 doctores y alternarán turnos durante 40 horas para intentar separar a la niña de su gemelo parásito. Lakshmi tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno funciona bien y posee casi por completo todos los órganos.

"Jamás vi o escuché sobre un caso así, es tan extraño que como médico no podía dejar de ayudar" declaró Sharan Patil, el médico cirujano destinado a realizar la intervención.

Pero en esta operación hay un gran riesgo de que el sistema nervioso colapse y deje a la niña, paralítica para siempre.

Esperemos que todo salga bien...


ACTUALIZACIÓN:

4 COMENTAN AQUI:

Qué tema fuerte eh!
Saludos.

Espero que la cirugia sea un total exito. La niña no merece sufrir.

Martha

¡Qué fuerte!. Y como pensar que podría ser la reencarnación de Shyva... me sobrepasa. Que salga bien de todo esto, pobre niña.
Saludos

Inkreible...!! ke sera...? mutacion...??

ssss

saludos....!!