Video:

05 noviembre 2007

Durante meses visitó al muertito equivocado...


Esto sucedió en Buenos Aires, Argentina, donde María del Carmen Sosa, viuda de 52 años visitó religiosamente durante meses el cementerio de Paraná para rezar y dejarle flores a la tumba de su marido, sólo para enterarse de que el cuerpo no estaba en esa tumba sino en la de al lado.

Y este error fue descubierto cuando la mujer pidió permiso para construir un pequeño monumento sobre la tumba y los empleados de administración dudaron sobre el número de fosa y para estar seguros, se procedió a la exhumación del cuerpo ¡fue en este momento en que vieron que el cuerpo correspondía al de una mujer!

Las autoridades del cementerio se disculparon explicando que se había tratado de un "error administrativo", ya que los empleados habían registrado que el cuerpo del difunto se hallaba en la tumba 190, pero en realidad estaba en la 191.


Foto de Divierteme.net

2 COMENTAN AQUI:

No sé si reír o apenarme... No sé, no lo sé.
Cuidado no vaya hacer que luego no estemos visitando e informándonos del blog de ElGonzi y no es. Sale en primera plana : Comentaron por meses en un blog equivocado. Ja!
Saludos.

pero yo no estoy "defuncionado" jajja
saludos