Video:

19 noviembre 2007

[Video] "Los mexicanos son los más feos del mundo, los lindos están en la tele"

"Los mexicanos son los más feos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele" es la frase que ha indignado a los mexicanos y la ha pronunciado el periodista Jorge Lafauci juez argentino del "Primer Campeonato Internacional de Baile" que se transmite todos los domingos por Televisa.

La fracesita la mencionó en voz baja y en tono de desprecio frente a la cámara del Canal 13 de Argentina, que transmitió hoy las imágenes con sus declaraciones.

Las imágenes de Lafauci hablando de manera discriminatoria se transmitieron primero en el programa "Este el show" , el sábado pasado y fueron repetidas este lunes en el programa "Duro de domar" , que también transmite Canal 13.

Esta cadena emite desde el año pasado, con récord de audiencia y conducido por Marcelo Tinelli, sus versiones de "Bailando" , "Patinando" y "Cantando por un sueño" a partir del formato que les vendió Televisa.

En "Duro de domar" , la panelista Fernanda Iglesias estuvo de acuerdo con los dichos de Lafauci al ratificar entre risas que "tiene razón, los mexicanos son los más feos" .

Las críticas al país también se produjeron en el Canal América, donde el conductor Jorge Rial instó a los argentinos a no prestar más atención al "Concurso Internacional de Baile" que conduce el animador Adal Ramones.

"Es un programa malo y aburrido" , afirmó Rial. Desde que comenzó el certamen, las críticas en la televisión local han sido recurrentes, porque consideran que la pareja argentina formada por Maximiliano Diorio y Laura Fidalgo está siendo perjudicada por los jueces.

Vamos a ver qué cola trae estas declaraciones en estos días...



Y aqui lo tenemos en el siguiente video recibiendo un "koala"de una linda bailarina.


Video los mexicanos son los mas feos Jorge Lafauci - Video Jorge Lafauci Los Mexicanos son los mas feos

60 COMENTAN AQUI:

Y si tuviera razon? ... jeje qué malo soy jejeje

...¿pero bueno!!!!!!!!

¿es que ahora resulta que una estupidez se toma por "razonable"???

si además de mal bicho es torpe y cobarde...no se ha animado a decirlo tal como lo piensa...

de quien viene

y si asi fuera que???? eso no es tan malo como ser pedante, estúpido y un european-wannabe como los argentinos jaja. Pobres ches.

Francamente que tonto ese señor. Se nota que se mueve en ese mundillo de la farandula chismosa y mal hablada. Tonto.

LOS MEXICANOS SON FEOS, por eso se van hacia el norte para escaparse de tanto horroroso!
y las argentinas... no van a negar q son mamacitas...

LOS MEXICANOS SON FEOS pero LAS MEXICANAS son MAMACITAS
QUE RICO CHIFARSE A LA BIBI GAYTAN MMMMM

A que la frase la tenía que soltar un argentino. Uno que esta bien se respeta su trayectoria artística. Pero esa cosa ya estigmatizada en ellos. Por favor. Eso es lo que me toca los cojones, porque no le han ganado a nadie. Sus programas en Argentina si, son vistos, pero ¿Por quien?. ¿Qué tipo de televidente es su seguidor?. Respecto a Jorge Rial y toda esa gente... vive del espectáculo, podrido en todos lados, Argentina, España, Italia....
Y por favor mi comentario va sin SENTIDO PEYORATIVO para salvar la ultra-sensibilidad de algunos. Que me tienen hasta el copete, joder.
Saldos.

ademas de argentino...idiota , ademas de idiota , gordo , calvo y panzon!!

En Mexico hay gente , bonita,fea,gorda,flaca , anorexica , de ojos azules, rubios , morenos..no somo la excepcion de Latinoamerica

y al imbecil que dio sus geniales ''conclusiones'' de porque los mexicanos emigran, dejame decirte que como comico te mueres de hambre y como critico das pena.

Al menos mi pais no ha tenido que salir a gritar a la calle que tenemos hambre y sonar cacerolas, nos sabemos ganar la vida y ...si , lo digo por los argentinos.

Es como decir que por que en México hay una enorme cantidad de prostitución argentina, todas las mujeres argentinas lo son. Es un comentario lleno de envidia, tal vez el Sr. Lafauci ve en México un país moderno, unido, culto y busca como sacar su frustración y baja autoestima. Lo peor de una persona no está en su apariencia, sino en su bajeza, mezquindad, ignorancia y este tipo sin duda es un resentido. Veo televisión argentina y hay un gran numero de "negros" por las calles como en toda A.L. Yo he estado en EEUU en múltiples ocasiones y hay gente muy fea también. Es tan absurdo como decir que en argentina todos están muertos de hambre o sin delicncuentes.

soy mexicano y la vdd, feo no soy jajajajaja, ya al tema. Argetina esta compuesto por el 90o mas % de europeos en su mayoria italianos , k fueron los "no deceados" de sus respectivos paises. Los mexicanos somos decendientes de espanholes, africanos, nativos. Por lo cual no somos tan lindos , pero feos feos no somos kajkajkajkaj. si europa tuviera hijos bastardos,
Argentina, Usa y Brazil, serian ellos. jejejjjejeje

"bastard child of guilt and shame"... bloc party -helicopetr

Hola. Este tema hay que tomarlo así del tipo de persona de quien viene. En el mundo de la farandula, como decía un lector anterior, pues hay mucho chisme y mala vibra así que es inevitable este tipo de comentarios.
Al final tuvo lo que quería: protagonismo jajaja. De eso se trata todo.

Saludos.

Ok Gonzi ...solo una cosa , ojala puedan ver las declaraciones que esta dando este señor el Mexico , ahora se supone que nos adora y benera a la virgen de
Guadalupe e incluso dice que seria capaz de arrodillarse para pedir perdon , pero ..to late , los morochitos ya no lo queremos que regrese a Argentina y mande en su lugar a otra prostituta mas.

Hola Katrina:

Uyyy eso de que ahora adoro a la Virgen de Guadalupe y me voy arrodillado hasta la Villa jaja no se lo cree nadie.

Así es esto, me gustaría saber finalmente qué piensan hacer aunque la televisora querrá mantenerlo porque seguramente ahora el programa tiene más puntos de rating que antes.

Saludos y gracias mil por las visitas.

Gonzi

Estuve en Mexico el año pasado y la verdad es que los mexicanos/as son porcentualmente muy feos. Obvio que no quiere decir que todos lo sean, pero comparado con otros países el porcentaje Lindos/Feos, los feos ganan por abrumadora mayoría. También son muy feos los bolivianos, ecuatorianos, peruanos y centroaméricanos en gral.
Salu2 y disculpen si álguien sale ofendido, pero según se dice, la verdad no ofende.

No le den bola!!!! es todo para hacer publicidad. Fernanda Iglesias la periodista que reafirma eso esta guionada porque ese programa es de humor y debates, y lo de lafauci tomenlo de quien viene un señor al que no lo conoce nadie!! aca lo hizo famoso tinelli en bailando por un sueño (que en nuestro pais es un programa de baja categoria sinceramente donde esta lleno de minas trolas sin talento!)
saludos.

Argentinita

quieren ver un argentino feo busqun ivan de pineda jajajajajaa

No voy a comentar con respecto al comentario nefasto de este patético individuo pseudoperiodista, porque eso es un tema mencionado hasta el cansancio. Lo que sí voy a comentar es sobre la forma de pensar tan mediocre, retrógrada y machista con que han reaccionado muchos mexicanos. Querer ofender a alguien con el adjetivo "homosexual" es algo tan patético que sólo demuestra la ignorancia y la forma de pensar tan cerrada de la gente. Estamos en el año 2008, se supone que la sociedad ha evolucionado y dejado atrás prejuicios raciales, la gente vale por su nivel profesional y cultural o por el nivel de tolerancia y apertura que muestra ante otras culturas. Aquellos que fueron "ofendidos" por los comentarios de ese tipo argentino deberían mostrar cierta inteligencia al responder, pero no, sólo demuestran los grandes complejos que plagan a la mayoría de los mexicanos. Seamos honestos, la mayoría de los mexicanos SÍ somos feos paralos estándares caucásicos, pero eso es algo que en lugar de acomplejarnos debería impulsarnos para demostrar que no somos mediocres y que podemos llegar a ser gente exitosa. En fin, que se puede esperar de la mayoría de los latinoamericanos, si la mayoría son iguales de retrógradas, no importa que sean mexicanos, argentinos, etc.

Y si es verdad, los mexicanos guapos estan en la tv, en la calle son todos feos... pero no todos en su totalidad son feos, por el contrario en Argentina somos más guapos, así es la vida...

los mexicanos son tan feos que los norte americanos estan construyendo un muro para que no pasen a ese pais y no sigan afeando ese marabilloso pais

los mexicanos son feos , hablan mal, orgoullosos y sus telenobelas son horribles

Que Lastima que no existe una cirugia plastica para dejar de ser mexicano, jajajaja

hola fernando la verdad q me indigna escuchar la sarta de estupideses q opina todo el mundo argentinos hablando de mi pais Mexico cuando ni siquiera lo conocen hablan de q emigramos a usa para no horrorisar mas a Mexico pero a qui la pregunta no entiendo como Argentina es el segundo pais despues de Cuba q emigra a Mexico y disculpenme pero ustedes hablan q en su pais no tienen feos pero el companero de esta chica laura maxi pobresito chico con esa tremenda nariz y hace tiempo yo vi una pelicula de unos chicos argentinos drogadictos q les gustaba robar y q hablaban muy feo un acento q la verdad no le entendia muy bien pero tristona la pelicula y bueno fernando es como en todos los paises poreso no es bueno hablar tienen de todo y como veo q todas las mexicanas t paresen feas entra a univision en buscar gente y buscame con mi nombre sol pare q veas a esta mexicana y cambies tu opinion acerca de nosotras y si miras mis fotos y dices lo contrario es por que no te gustan las mujeres viva Mexico Argentina y todos los paises me considero guapetona y muy buena onda bye bye.

disculpame pero no te encontre en esa pagina sera porqe eres demasiado fea y la pagina da error y si es verdad que eres linda entonces es mi msn cabezon224@live.com,pero en mexico tambien hablan mal.

cada quién su punto de vista, muy respetable, pero a los MEXICANOS nos quieren y nos aceptan en todas partes del mundo y a los argentinos no.. asi que.. no hay que prestar atención a una persona con tan poca inteligencia..jajajaja
y en ARGENTINA LOS QUE SALEN EN LA TV SON PENDEJOS!!!jajajaja
y si no entiende la palabra que se ponga a investigar...

jeje este de arriba tiene razon... porque tantas referencias en otras culturas hacia lo mexicano, y porque tan pocas o nulas hacia lo argentino??? Y eso de que los feos que sabe que tanto... en todos lados hay de todo, o a poco me van a decir que el chelito delgado, maradona (que es casi su dios pero que esta bien cascara, hugo sanchez esta mas guapo) o barbara torres (alias excelsa aqui en mexico), son bellisimos??? no nos jodamos y llevemosla en paz...

Los MIERDICANOS son feos por donde se los mire, quizás esos que salgan en las telenovelas sean un poco agradables a la vista, pero es que apuntan al resto del mercado latino y tienen que conseguir gente decente. No hace televisión para Méjico porque ni teles tienen los muertos de hambre esos, deberían hacerlos volar a todos jajaja

mexican minderwertigen rasse

A Mexico se vienen a hacer ""famosos"" puros argentinos muertos de hambre ke salen en la tele un rato o tipas PUTAS como sabrina sabrok que ia no tienen con quien cojer en su pais...

Pero igual a mi me vale madre lo que piense un viejo gordo y pelon que ni conozco. Yo amo mi pais y prefiero un mexicano feo que un argentino insipido y con ese acentito ridiculo que tienen los pibes esos, adios che boludos! Ja-Ja-Ja!

que foi yo soy de rio janeiro Brasil yo he estado en Mexico y argentina para mi q yo si conosco me facina mexico las mujeres tapatias son muy bellas y tienen unos cuerpos de diosas ha y les recomiendo sus playas sobre todo cancun es el paraisu y el DF es muy bonito y las mujeres argentinas son re puticas son re abentadas se te tiran de una sin conocerte y sobre todo si eres extranjero y se creen q son unicos en el mundo porsierto me robaron en buenos aires y bueno como se conoce este dicho en mi Brasil lo que dijo pele prefiro ser Negro y argentino tirado al europeo

dien que las verdades no siempre son bonitas y cuando lo son no siempre son verdades......yo he vivido un par de anos en mejico y es algo tan obio que no se puede negar los mejicanos son feos y envidiosos que todavia es peor! y lo mas triste es que no son capaces de ayudarse entre ellos en USA dicen que si te topas con otro mejicano ya te has fastidiado porque sera mas racista que cualquier americano con su propia gente y eso no me lo han contado lo he visto supongo que reflejan lo que llevan por dentro.........

Yo soy mexicana y creo que si hay gente fea en mexico y gente linda como en cualquier otro pais tal vez en argentian es como 70% bonitos y 30% feos y en mexico ha de ser 40% bonitos y 60% feos y es verdad y creo que el 15% de bonitos esta en tv pero si hay gente linda en mexico sobre todo en sonora ,sinaloa,monterrey y guadalajara, lo que pasa es q la verdad en el Distrito Federal esta la gente mas fea de mexico y eso es lo que vio lafausi si hubiera estado en sonora sinaloa monterrey o guadalajara no hubiera dicho lo mismo.........claro q yo pertenezco al 40% de los bonitos jajaja Pero hasta los mismos capitalinos saben q lo q digo es cierto en esos estados esta la gente mas linda a pero claro tambien tenemos nuestros feo en menos proporcion pero si tenemos.

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba la el Df y cd de mexico la gente en realidad es muy fea y todo mexico lo decimos hay que ser sinceros si habrá unos muy bienn paresidos no lo niego pero la mayoria son feos porque en ese lugar es donde se quedaron nuestros antepasados que tal vez no eran muy bellos pero hiceron cosas muy impotantes y descubrimiento e invenciones que nos hacen tener una cultura extremadamente rica, que nos hacen sentir muy orgullosos ya que por esto sabemos trabajar y valer por lo que somos y no por lo que tenemos ser "bonitos" o no cuando vienen a nuestro paía tratamos a todos como en casa los hacemos sentir muy bien porque la mayoria somos personas buenas y amables, al contrario de argetina que no tiene cultura no se conose por nada importante en el mundo solo por ser sangrones y chocantes
por eso en vez de decir que los mexicanos somos feos traten de mejorar como pesona ya que lo bonito se acaba pero los sentimientos siempre están,si vienen a mexico de vacaciones traten devenir a guadalajara, sonora, monterrey, nayarit etc. y verán lo bonitos que somos
pero por haber dicho que somos feo yo diré que los argentinos:
Huelen feo porque no se bañan por el frio(mucha gente que ha ido a argetina lo dice) jojojo

Yo he ido a Mexico y la verdad es que la gente si es fea.
En el norte quizas la gente es mas palida, pero ser palido no es ser blanco..osea hay gente mas palida pero tienen igual razgos indios, osea tienen pelo liso negro, ojos achinados,labios un poquito guesos, cara semiredonda...osea hay gente blanca en todo mexico, un poquito mas en el norte pero igual casi todo el mundo es mestizo.
Pues claro si a ti lo que te gusta es la gente morena de razgos indios pues en mexico el 90% de la gente te va a parecer lindisima.
Eso de que a los mexicanos los aceptan en todo el mundo es totalmente falso, a los mexicanos los detestan en paises como USA porque hay tantos que los gringos blanquitos odian que su pais se llene de gente morena y pobre. Ademas la imagen de mexico en el mundo esta por el suelo, en casi todos los paises ven a mexico como un pais que lo que hace es tener emigrantes a USA como arroz y de gente indigena...
En muchas novelas mexicanas no les queda de otra que llevar a artistas argentinos, venezolanos, colombianos porque la gente bonita en mexico es escasa!
Mexicanos acepten la realidad, no quieran ser mas gringos que los gringos porque lo que hacen es pasar pena.

Pues puede ser q los mexicano seamos feos pero pues los mas odiados en latinoamerica son los argentinos, y los estupidos de los argentinos q dicen amar a estados unidos y piensan que es el mejor pais del mundo no saben lo que ellos piensan de ustedes hace poco abrí una pagina que me pasaron escrita por chavos estadounidences y no desia precisamente maravillas de ustedes pero ayá ustedes sigan amandolos hahahahaha
Y por lo que dijeron que en mexico somos pobres creo que deberian infomarse mas ya que mexico exporta muchas cosas a diferentes paises, tenemos una tierra fertil, animales, etc. etc. los que crean que no tenemos que comer es porq no han venido, porq los que no tienen que comer son los argentinos que todo su pais está vendido ni siquiera es propiedad de los argentinos y lo que sale en la tele de su pais es lo mejorcito que tinen ya que los lugares mas aparados son super pobres dan lastima, ahi si no tienen que comer y no me burlo de su condición al contrario solo recordarles que primero jusguen su pais y traten de ayuarlos y después metan sus enormes narices en otro lado

Por los menos en México tenemos fama de ser feos y no insoportables como los agentinos, lo han dicho en televisión avierta personas colombianas, venezolanas, de ecuador, peru, etc etc
peace!!!

La vdd vengan a mexico y vayan a sonor o monterrey q las vijeas ah isi estan bn buenas dicen q en jalisco tmb pero io nunca he estado ahi y ademas las argentinas no todas son bonitas si no chequense a barbara torres o maradona q esta del asco y en argentina tienen a todos los putos del mundo jajajaja estan tan bonitos q se gustan ellos mismos jajaja saben q se forma con la palabra argentino ..ignorante jajaja

a ver che boludos que vos les pasa?? jajajaja
PUES SI POR ALGUNA RAZON NOSOTROS LOS MEXICANOS SOMOS POBRES ES POR QUE NOS VINIERON A ROBAR PENDEJOS!!! ERAMOS LOS MEJORES TENIAMOS RIQUEZA COMO EL ORO TENIAMOS UN CHINGO Y LOS MALDITOS ESPAÑOLES SE LO LLEVARON!!! APARTE TO2 LOS ESPAÑOLES SE CREIAN UN GRAN CULO VINIENDO A DECIR Q ERAN LOS MAS VERG@S DEL MUNDO Y SI SOMOS PENDEJOS POR NO HABERLOS SACADO ANTES Y TIENE RAZON MI COMPA DE ARRIBA AKI EN MEXICO AI TANTO VIEJAS BUENAS COMO FEAS COMO FLAKAS CHAPARRAS GORDAS ALTAS AKI HAY DE TODO X Q MEDIO MUNDO SE VINO A MEXICO A PROCREAR GENTE FEA ESO EXPLICA EL PARECIDO DE LOS FEOS CON LOS BOLUDOS ARGENTINOS ESTOS CUATES TAMBIEN SE CREEN UNOS CUL0NES ENSERIO Y ALMENOS AKI NO HAY TANTO PUT0 COMO EN ARGENTINA Y MI INTENCION NO ES OFENDER A TO2 LOS ARGENTINOS SI NO MANDAR A LA CHINGADA A LOS QUE SE CREEN QUE SON LOS MAYORES CULITOS POR ACA

los mexicanos del norte medimos minimo 1.80 tengo amigos de mas de 1.90 y en canchas de futbol donde hemos jugado contra argentinos que vienen mendigando dineroa nueestras tierras los hemos hecho pedazos, con contarles que de un balonazo deje a uno noqueado... mexicanos al grito de guerra!!

de verdad que si son feos los condenados!!!
pero siempre hay exepciones, ademas hay que incluir a bolivianos, y centroamerica en general!!

en realidad los mexicanos si que son bien feos todos son unos indios no es por ofender pero son horriblessss ..
es cierto los unicos que e visto bonitos son de la tele jejeje
post data= me alegra no ser mexicano

Soy de Venezuela Apoyo a los argentinos....

los mexicanos son feisimos esos rasgos indios diosmio que feuchos

Que inmadures mas grande, me parce que los mexicanos se toman esto muy encerio , y meten al resto de los argentinos que no hisimos nada y si es cierto SON FEOS, NEGROS HOORRIBLES,pero en esta vida no es lo que importa no sean tan superficiales, (:

NETA QUE TODO ESTO ME DA RISA SI LA GENTE DE MEXICO FUERA FEA, NO ESTARIAN LOS ARGENTINOS EN MEXICO., ME PARECE UNA HIPOCRESIA, HE CONOCIDO ARGENTINAS Y ESTAN PELUDAS LAS CABRONAS PARECEN LOBAS SOLO LES FALTA AHULLAR Y LOS ARGENTINOS TODOS PARECEN CLONADOS PORQUE SE LLAMAN MATIAS, Y TODOS ESTAN BARBUDOS TIPO BARRABAS Y CHAPARROS VOZ DE PATO CUA CUA CUA, NARIZ DE CORNETA, EN MEXICO UN CHINGO DE CRIADOS ARGENTINOS, SOY GUAPO Y ME PARECE QUE TANTO ESTE PANZON ARGENTINO COMO LOS MISMOS ARGENTINOS MUERDEN LA MANO AQUIEN LE DA DE COMER ( MEXICO ), ASI QUE MIREN PRIMERO SU PAIS JODIDO PORQUE A MEXICO Y SU GENTE LOS RESPETAN ARGENTINOS PUTITOS, NUESTRAS MUJERES NO SOLO ESTAN EN LA TELEVISION ESTAN EN LAS CALLES, YO SOY GUAPO Y NO SOY DE LA TELEVISION, PERO ES NORMAL QUE ARGENTINA SE EXPRESE ASI SABEMOS QUE SON GENTE ANALFABETAS Y SOBRE TODO ENVIDIOSOS, ME DAN ASCO LOS ARGENTINOS TENGO AMIGO DE TODO PERO JAMAS DE UN ARGENTINO MARICON Y MUERTO DE HAMBRE, POBRES NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCION..ARRIBA MEXICO CARNALES

POBRES ARGENTINOS NUNCA DEJARAN DE SER LAMECULO DE MEXICANOS., SE LA PASAN HABLANDO DE MEXICO ME DAN GRACIA., LO MAS CHISTOSO QUE AMAN TANTO A MEXICO QUE SE LA PASAN HABLANDO DE MEXICO..Y EL PANZON ESE ESTA MAS FEO QUE UNA CHACHALACA, ES OVIO QUE DIJO ESO PARA SUBIR EL RATING DE UN PROGRAMA QUE SOLO ARGENTINA VE QUE WEBA DE GENTUSA, PERO COMO VIENE A MEXICO A TRAGAR EL PUTO Y LOS ARGENTINOS NI SE DIGA

hola hola dejen de estar diciendo9 pedejadas y ponganse a trabajar

esos pinches putones argentinos ya me traen hasta la madre. mas de la mitad de "hambrientina" viene a mexico a ke les matemos el hambre, casi casi se vienen de rodillas rogando por un poco de comida jaja ke asco me dan. ustedes los argentinos tienen una madrezota de nariz ke podrian ser enterrados en su misma fosa nasal jaja mas asco aun, y ke me dicen de su cabello, parecen caballos deseguro crian piojos en su cabello iughh! por cierto gracias a Dios no soy argentina aparte si kisiera pisar mierda pisaria caca de perro antes de poner un pie en argentina diske europeos (no se de donde sacan esa mamada de europeos pff) no entienden de una buena vez ke todo el mundo los odia? se creen un puto culo y ni a mierda llegan, me sorprende ke sepan leer y escribir wow eso es nuevo en argentina jaja a ver si sus dioses "marranona" y messi les matan el hambre ya ke los idolatran tanto, son el diske orgullo de argentina su octava maravilla del mundo casi casi jajaja ustedes los argentinos son un chiste ambulante. ojala se cumpla mi deseo de ke toda argentina junto kn su pinche gente se extingan algun dia, le harian un gran favor al mundo y si, porfin harian algo productivo.

Prefiero ser fea a darle asilo a los nazis para que no los toque el tribunal de la Haya por sus crímenes y asesinatos...

...¿Verdad, argentinos?

Hola, soy argentino. Nunca fui a Mexico, y la verdad no me importa si son feos o no. ¿No se dan cuenta que nuestro enemigo es otro?
No tenemos que pelearnos entre nosotros, ni mexicanos ni argentinos, en todo caso peleemos contra USA, contra Inglaterra y toda esa mierda que nos consume.
Es cierto que desde Argentina se apoyo a los Nazis, pero eso paso en los años 40 y es pasado.
América Latina tiene que estar unida.
Este señor Lafauci es un pobre tipo, un imbécil que sale en los medios, no es ningun cientifico ni ingeniero ni nada, su opinion hay que tomarla como de quien viene.
Saludos a los mexicanos desde Argentina.

ese cerdo parado cabeza de rodilla queeee????????????? ha de estar tan guapo el c@8r0n! mirate en una bascula y pesate en el espejo!!! entendiste esto? o aparte de FREAK eres WEY? F U C K Y O U!!! fat ass

LOS BOLIVIANOS FEOS??? lei por ahi un comentario deciendo que tambien los bolivianos, ecuatorianos y peruanos son feos, pero un miserable ejemplo te doy quien gano el mister universo el 2010???? ah si un boliviano, de seguro como todo pais hay gente que no es agradable a la vista, y en bolivia solo se lo conoce por el occidente la paz, oruro, potosi... no digo que son feos pero hay un porcentaje, pero si fueran al oriente boliviano donde la gente es realmente hermosa, rubias, morenas, altas, causcaticas etc... uff... tendrias otro concepto de mi pais...

Que lastima q pierdan el tiempo viendo quien es mejor cuando la realidad es q todos los seres humanos somos iguales nacemos iguales algunos con mejores vidas q otros y todos morimos y de igual manera nos podrimos en la tumba olvidense de apariencia color o acento especialmente nosotros los latinos americanos q venimos de la misma misma raiz la mayoria de nosotros tenemos un mix de asiatico arabe europeo y nativo del nuevo continente recuerden no existen los indios en america los indios son de la india nosotros somos orgullosamente nativos de este continente

Hay cabron este argentino, calvo panzon feo, impotente, ladrando de los mexicanos, hate a chingar a tu madre hocicon, ven y diselo a un mexicano en su cara, eres cobarde como buen argentino

Jorge Lafauci es un tipazo. Lo admiro. Es un telenoticiero que trabaja en el canal de Mexico. Bueno, el Gonzi de la television es un nombre en latin que quiero decir en espanol, el gonzo. Bueno, eso no importa si es de Mexico o de Argentina o Italia ya que en todas las naciones estan regadas de Italianos, Franceses, Alemanes y de otras nacionalidades asi como de Noruega y Suecia y muchos mas. En toda Latino America es el Nuevo Eden de los Europeos.

Ssssoy Aaargentino y creo que como en muchos comentarios aparece , cada país tiene su porcentaje de fealdad (nose como mierda se dice xD )en su poblacion tal vez la de Mexico sea mayor que la de Argentina , pero , por favor gente , se van a guiar por lo que dice un gordo calvo ? Y Dejen de ser tan Superficiales :) Saludos :)

Vean en You Tube el video GENTE DE ARGENTINA, así con letras mayúsculas para que vean a los feos argentinos !! Que no vengan con sus mamadas !!

Yo opino, que primero hay que criticarse uno mismo para criticar a alguien mas, si tu no eres feo, eres inteligente, no eres racista, ayudas a la gente, apoyas a tus amigos etc etc, talvez puedas criticar, aunque teniendo todas esas cualidades, no necesitaras hacerlo

Es verdad que los argentinos trabajan mucho en la tv mexicana.. porque sera? Sera que necesitan gente linda, porque buenos actores tampoco son... TIENEN QUE IMPORTAR GENTE, porque son HORRIBLES!!! Otra cosa:en Argentina hay autocritica y hacemos peliculas de nuestra historia y nuestras crisis, tambien salimos a la calle porque no SOMOS IGNORANTES, NOS QUEJAMOS.. UDS QUE HACEN POR SU PAIS? ESCAPARSE A EEUU????

Y DESPUES ELLOS MISMOS DE DISCRIMINAN...TENGO LOS OJOS TAL, MI ABUELO ERA ITALIANO, NO SE DAN CUENTA MEXICANOS QUE SE DESCRIBEN UDS MISMOS, LOS ARGENTINOS NO HACEMOS ESO, SABEMOS QUE SOMOS GENTE GUAPA Y NADA DISCRIMINADA POR NUESTRO ASPECTO, AL CONTRARIO, ES NUESTRA CULPA?? NO, ES LA INMIGRACION.. UDS Y CUALQUIERA HARIA LO MISMO TIENE ALGO DE MALO SER AGRADABLE A LA VISTA... SON FEOS Y PUNTO Y MUESTRAN GENTE BLANCA EN TV QUE NO ES REAL (Y ARGENTINA JAJAJA)... ESTUVE EN MEXICO EN 2000 Y POR POCO ME MUERO DEL SUSTO... DIOS MIO NI EN LOS PEORES BARRIOS DE BUENOS AIRES VI ESAS CARAS, TODAS IGUALES, HORRIBLES!!!! TENGO EL PELO CASTANO CLARO Y ME DECIAN GUERA!!! EN ARGENTINA SOY MORENA

jajajaj no jodan ...que culpa tenemos los argentinos de ser lindos?? y de que los mexicanos sean feos?? ninguna....dejen de joder con esas cosas superficiales...un poco de autocritica....dicen que somos narigones ..y que acaso a gonzalo higuain del madrid no le queda genial esa nariz...dicen que somos bajos y? acaso lio messi no es el mejor del mundoo...nooooo jodan!!para mi que los mexicanos estan re acomplejados con esas jajajaj lei un comentario por ahi"...por lo menos no somos putos" jajajaj me dio risa ...ignorancia pura....

los mejicanos son feos, hablan feo, tienen ciudades feas, contaminadas y peligrosas... y en cualquier lista de cosas feas que haya en google, mexico debe estar metido ahí ubicando alguna posición.. que mal, pues el mundo los hizo así.. acéptenlo =D

Me encanta la cultura mexicana, su gente de a pie es generosa,mas no el grupo que hace alarde de ser bonitos y educados, me refiero a los artistas mexicanos que son arrogantes y no le quieren dejar oportunidad de trabajo a los artistas extranjeros, pasa menos ahora que hace algunos años y que la tele de México está repleta de argentinos, venezolanos, cubanos y pare usted de contar. Muero por su cultura, como lo escribí en un principio.