Video:

03 noviembre 2007

High School Musical 2 fue todo un exito y batió récords de sintonía en EEUU

La secuela del fenómeno mundial "High School Musical", de Disney Channel, batió todos los récords de audiencia en su estreno en Estados Unidos, con más de 17 millones de espectadores. a película se ha convertido en la producción más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos.

La cadena estrena hoy en prime time la película "High School Musical 2", la secuela que, en Estados Unidos, consiguió reunir la noche de su estreno 17,2 millones de espectadores, lo que le convierte en el producto más visto en la historia de la televisión por cable.

Producida por Disney Channel, "High School Musical" es un éxito mundial que han visto 160 millones de telespectadores en más de 100 países. La película ha logrado el reconocimiento de la industria con dos Premios Emmy, un Premio de la Asociación de Críticos de Televisión, un Premio Imagen y un Premio de la Asociación de Directores de América.

4 COMENTAN AQUI:

Que viva la Technocumbia!
ja ja!
Osea la version
peruana sería:
"Chicha en el Colegio Nacional 933428"

jaja con su perreo chacalonero más!

me gusta mucho vanessa hudges preciosa!

Javi... Javi.... Javi... ¿hasta cuando? =D
Estos chicos estuvieron en Buenos Aires, tanto escándalo, que cerraron el restaurante donde estaba tranquilamente cenando en buena compañía cuando llegan estos gringos con el grupo de histéricas fans y se pudrió todo. Qué fea actitud.
Saludos.