Video:

03 noviembre 2007

Ex altos funcionarios de NASA revelan que hay construcciones en la Luna

Ken_JohnstonEl 30 de Octubre pasado, altos funcionarios despedidos de la NASA dieron una conferencia de prensa en donde revelaron un secreto del Gobierno Norteamiericano: existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.

La conferencia fue ofrecida por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, que fuera despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland que fue quien presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por TV en vivo y en directo.

Johnston confirmó que en los años 70, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas “vestigios de construcciones humanas de una antigüedad remota” en la Luna, y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos.

Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar, pues todas las fotos oficialmente dadas a conocer pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje fueron modificadas.

También hay una versión en el sentido de que esta decisión norteamericana de “dar a conocer” tiene algo que ver con el satélite “Chang´E I” lanzado el 24 de octubre por China.





Más información: Link 1 - Link 2 - Link 3

2 COMENTAN AQUI:

Que interesante he... He leído hasta libros que hacen referencia de este hecho a los que consideraba fantasía. Pero pensando mejor, ¿Por qué nunca mostraron el otro lado de la Luna?.
Saludos espaciales.

Hola. Efectivamente, hay cientos o quizás miles entre sitios, blogs y libros que hablan de que el hombre nunca llegó a la Luna, fotos que llaman a la suspicacia, etc., etc. Veremos qué descubren los chinos ahora.