Video:

05 noviembre 2007

The Cure en Lima Perú en Abril de 2008

El día sábado me dieron la noticia de que The Cure ya estaba confirmado para Abril y hoy leo en el diario OJO de que efectivamente, Robert Smith y su banda estaría pisando suelo peruano el próximo año.

"El empresario peruano Alejandro Gonzales, anunció en exclusiva a OJO en Ciudad de México, que el grupo británico The Cure será una de las atracciones que visitará nuestra capital en el marco de su próxima gira sudamericana."He conversado con sus representantes y ellos me manifestaron su total disponibilidad de pisar suelo peruano. Luego de varias conversaciones les anuncio que prácticamente está cerrada la negociación para que la banda liderada por Robert Smith ofrezca un concierto para sus fans peruanos, señaló Gonzales."

"En algunas semanas oficializaremos la noticia en una conferencia de prensa. Estamos muy contentos porque nuestra misión en México resultó satisfactoria", agregó el empresario que ha llevado a Lima y provincias a artistas de la categoría de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, entre otros."

Tuve la oportunidad de verlos hace varios años atrás y las 3 horas de concierto dejaron más que satisfechos a todos los presentes.

Bueno, espero verlos nuevamente y esta vez que sea en casita...

Ver también: VIDEO - Robert Smith dice que le gustaría venir al Perú

21 COMENTAN AQUI:

Yo los vi en Mexico hace un par de años y fue increible

Enjoy!!

Definitivamente una muy buena banda. Estaré al tanto de los detalles de su venida... espero que se confirme pronto.

Saludos Katrina

mmm mmmm sera cierto???

de la categoria de wisin, daddy? don omar? q m... escribes oe...
poner en el mismo nivel q the cure. pal culuuuuu

Hola anónimo. Yo no he escrito eso. Eso lo escribió el periodista de OJO. Si te fijas bien y además cito la fuente con link incluído.

no te preocupes en explicar gonzi. hay muchisima gente muyyy ignorante

moooostro si vienen los the cure.. pucha es una de las bandas. q me super encantan.. desde ahora empezare a juntar de luca en luca.. pa' su concierto

WOooo OJala ke PisARAN suELO perUAno..y no SEa unA FantasIA..ES el MEJor gruPO...

Espermos que no sólo quede en palabras, sino que también ellos pisen el suelo y que aparte de disfrutar de nuestro pais (eso debemos trabajar todos, para que se sientan super cómodos) que nos brinden un super concierto, como los amantes de su musica lo merecen. Que se concrete y vengan.

no kiero ser decepsionante ni nadaq de eso pero si esto es verdad por k en los eventos k sale en la pagina the cure oficial no sale en ningun momento k venga a lima menos no sale ningun evento en abril

no kiero ser decepsionante ni nadaq de eso pero si esto es verdad por k en los eventos k sale en la pagina the cure oficial no sale en ningun momento k venga a lima menos no sale ningun evento en abril

Acabo de Escuchar decir a Cucho Peñaloza en su programa TVROCK, (e incluso esta haciendo un especial de The cure hoy 06.01.08) que el a visto un pre-contrato firmado para este evento por un patrocinador importante y la fecha tentaiva es entre agosto y octubre, asi que es casi confirmado, que tengamos a la gente de Robert Smith por estos lares este 2008... si es cierto, seria una gran noticia para la movida peruana.

Gracias por la información. Ya empezamos Enero y nadie se había pronunciado al respecto. Ojalá el dato de Cucho sea real y tengamos a La Cura pronto.

Saludos

El Gonzi

yo vi una vz en vh1 q ellos mismos dijeron q venian a peru para su gira 2008, inclusive hizo un incapie en los paises a visitar cando dijo peru y dijo (en los subtitulos) " la banda muere por conocer peru y hacer un tour por ese pais despues del concierto q se hara en peru", no es inventado yo mismo vi cuando lo dijeron en vh1, asi q a esperar, es casi confirmado q the cure viene a lima, es mas este va a ser un año de buenos conciertos comenzamos con collective soul en febrero.

He entrado a la web de The Cure y lo único que no está confirmado en su calendario de eventos es el mes de abril (que es cuando dicen que vendrán a Peru)
http://www.thecure.com/events/

Habrá que esperar a que esten en el aeropuerto para comprar las entradas.

Ojalá que vengan seria de la puta madre tener a Robert Smith y OJALA que puedan traer a BORIS WILLIAMS el mejor batero que ha tenido la banda y uno de las mas creativos del mundo!

Cucho Peñaloza no es una buena referencia, igual el tipo es un imbecil...su especial de The Cure me parecio recontra oportunista.

Bien por el Peru y que venga The Cure!!!!

Dato: El 31 de Enero en Voce Andy Rourke de The Smiths en Dj Session, junto con Altocamet (Electropop) de Argentina.

Ojala se concrete la venida de The Cure..una superbanda... lo que no comparto es que el pata que los trae use como referencia a los reggaetoneros....!!!
Con esto de la baja en impuestos para los espectaculos esperamos que vengan mas superbandas....

eso es lo q spero ke venga esa banda ochentera muy buena por dcir excelent ehh pucha confirmen pues porke ahbia eskuchado ke venia en abril pero sino vienen en agosto y si no es en agosto es en noviembre pero confirmen ke de ley estoy ahi

sera en el estadio nacional espero q si!!

gnt pero voceen a todo el mundo y pasen la voz a todos sus conocidos para q se vaya haciendo un movimento importante.. imaginen el estadio nacional lleno cantando a todo pulmón just like heaven... increible!