Video:

31 octubre 2007

Por fotos en Interviu Pilar Pacheco podria recibir sanción

La soldado Pilar Pacheco posó desnuda para la revista Interviú, pero no considera que haya atentado contra el Ejército.

La chica dice estar “tranquila”, a pesar de ser ahora el centro de todas las miradas y debate en una ciudad, como Ceuta, en la que la revista se agotó, después de haber salido a la calle este lunes.

"Estoy muy tranquila porque con el posado no he ofendido a nadie... Todo depende de cómo se tome cada uno las cosas", dijo un sitio web español.

Pilar dice que no se ha asesorado por ningún servicio jurídico antes de posar desnuda ya que considera: "Nada malo he hecho". Tampoco teme que se le aplique alguna sanción y que en caso de recibirla, tampoco parece importarle demasiado, "porque no he hecho nada malo", vuelve a repetir.

No obstante no tiene miedo. "No creo que me pase nada", señala. De hecho, en la reunión mantenida en la Comandancia Militar no le han trasladado queja o riña alguna, tan sólo han conversado con ella.

La joven recibió elogios en la calles por las fotos que publicó la revista. No dio más informaciones porque "no puedo hablar con los periodistas", dijo. No se sabe que pasará con el Ejército, pero en cuanto al espectáculo, su vida ha cambiado y ahora es una de las caras (y los cuerpos) más vistos en una revista.

0 COMENTAN AQUI: