Video:

29 octubre 2007

Mac OSX vs. Windows Vista

Hagan click sobre la imágen para verla en mayor tamaño.
Aunque creo que se puede apreciar claramante ;)



Mac OSX 10.5 Leopard versus Windows Vista

13 COMENTAN AQUI:

bien que eres fiel al vista... o no?

mmm me parece q no tienes mac ni siquiera un nano, ni una manzana...? jobslover

Tienes razón en casi todo, no tengo una Mac ni un nano pero sí una manzana jaja.
Y no uso Mac porque no solo uso la computadora por lo bonita que se ve sino que hago tareas y uso software que no está disponible para Mac en versión libre.

osea eres fiel a tu poderosa pc. no a las bonitas macsss y ademas si te gusta el vista...

Hay un dicho muy popular : "La mona aunque se vista de seda mona se queda". Cada uno usa la tecnología que mejor le conviene y viene. Es relativo y cuestión de actitud.

Eso es un hecho Rammses. Yo obviamente domino Windows porque es lo que he usado el 99% de mi vida frente a una computadora. El 1% es Linux, Unix y OSX precisamente.
Y como dije, hay más software libre, para plataforma PC que para Mac.
Saludos

¡¡Linux!!. No sabes que me sale espuma por la boca, no logro aún instalar UBUNTU 7.10. Que drama. ¿Sabes algo de eso?
Saludos linuxeros.

Y qué problema tienes con el 7.10?
La ultima instalación que hice de Linux, ha sido el año pasacon con Mandriva y no tuve ningun problema. La 7.10 la tengo en una maquina virtual y me va OK, no tuve problemas para instalarla en mi Pentium D.
Saludos

eso les pasa a los "windows-users" por querer hacerse los buenos con otros sistemas que ni entienden... quedense felices con el vista xp y su pm.

y los "mac-users" que solo saben de Photoshop y no tienen la mas puta idea de que sistema de mierda corre en unix! jajaja MAC LOOSERS!!!!!

y los "mac-users" que solo saben de Photoshop y no tienen la mas puta idea de que sistema de mierda corre en unix! jajaja MAC LOOSERS!!!!!

Bueno.... yo no he usado ningún sistema Mac, en este momento estoy usando Ubuntu 7.04 y me va de maravilla, personalmente pienso que que lo único bueno del Windows Vista es su apariencia como un tema, nada más, lohe usado y es excesivamente lento, a pesar de que la máquina en la que lo usé es muy nueva; yo no lo recomiendo.

Regresando al tema, sólo he visto un par de videos de Mac OS X Leopard y me parece bastante bonito, pero no sé que tan funcional sea.

Saludos.