Video:

29 octubre 2007

¿Héroes del Silencio tocando con playback?

En verdad me cuesta creer la noticia. Hace unas semanas, unos amigos mios fueron hasta Buenos Aires para verlos y no hubo quejas, el concierto estuvo muy bueno y no notaron playback. Pero leo en este blog que -aparentemente- lo hicieron el dia 20 de octubre en Sevilla (ya antes había leído algo así pero no puedo ubicar la noticia). Dan como indicios que no se hacían primeros planos, salvo en contadas ocaciones; sospechosamente había una cámara filmandole la espalda y esa es la toma que se veía de Bunbury por las pantallas gigantes; armónicas que suenan y no se ve quien la toca, etc., etc.

Lo que yo sí sabía era que habían fuertes romores de que Enrique Bunbury había remezclado su voz para el DVD "Una cita en Flamingos", yo he visto el concierto y la verdad es que en muchas partes se nota tal remezcla, aunque seamos sinceros, ¿quién no sabe que muchos artistas se apoyan de la tecnología para mejorar sus talentos?

Esperemos que sea sólo una confusión por el bien de los que pagan sus carísimas entradas...

Aquí les dejo el video de Lady Blue de Bunbury:

6 COMENTAN AQUI:

lo del dvd creanlo. yo lo vi una vez nomas y al toke mi oido de musico me hizo darme cuenta de todo. hay una parte rochosaza en q bunbury deja de tocar la guitarra para arrodillarse u otra webada y la guitarra sigue sonando.

JA!.. Yo tengo dos palabras para esto : MILLI VANILLI
¿Recuerdan?

Tuvieron su etapa de gloria hasta que se les rayó el disco en concierto y luego salieron los que estaban detras del escenario y lo contaron todo jaja. Pobres...

en Guatemala no hubo ningun playback porque cuando canto la carta se confundio y varias canciones tiene tonadas distintas

Espero que se trate de una confusión, de lo contrario sería una gran decepción.

Saludos David.