Video:

31 octubre 2007

Halloween: Famosas fotos de fantasmas

Sigamos con el tema de hoy: Halloween, con fotos famosas de fantasmas.

En el primer caso, tenemos que la Sra. Mabel Chinnery estaba visitando la tumba de su madre y decidió tomarle una foto a su esposo que se había quedado solo dentro del carro. Pero grande fue sorpresa al revelar el rollo de fotos y descubrir, en la parte trasera del auto, la imagen de su madre muerta.



Boothill Graveyard quería tomarse una foto con atuendos a la usanza de los 1800. Al revelar la foto él y su amigo que había hecho la fotografía, se quedaron estupefactos y muy asustados al ver a una figura humana emergiendo de entre las lápidas del lugar.



En esta foto, aparece el rostro de Freddy Jackson un mecánico de aviones que había sido muerto accidentalmente por uno de los motores de los aviones que arreglaba. El día que tomaron la fotografía fue también el día de su sepelio. Su rostro fue reconocido por el resto de sus compañeros.

Por último, en 1997, Denise Russel tomó una foto de su abuela, pero se coló en la fotografía, el fantasma de su abuelo fallecido...

Ghost photos - ghost pics - Halloween tales

4 COMENTAN AQUI:

¡Que fuerte!. ¿No será truco montaje? Por si no es así.... arrugamos he.
Esa foto del tío levantándose de su tumba.. MORTAL!!!
Saludos consternados.

Confesaré que mientras escribía este post me encontraba sólo en casa y en un momento sentí ese miedo que sentía de niño al escuchar estas historias... regresión mental o rejuvenecimiento físico? Espero sea lo segundo... ;)

¡Saludazos!

He venido a ver las fotos nuevamente. Me sobrepasa he...
Saludos.

y yo ya no las quiero ver...

meyo
meyo