Video:

24 octubre 2007

Estar soltero o masticar chicle evitan la gordura

Estar soltero o masticar chicle ayudan a mantener un peso estable, indicaron estudios presentados en una conferencia sobre obesidad en Estados Unidos, donde 1.800 investigadores, médicos y nutricionistas exploran el miércoles los métodos de lucha contra el sobrepeso.

En la conferencia en Nueva Orleans (sur), fue presentado un estudio que tomó como muestra 8.000 jóvenes estadounidenses durante cinco años, y que reveló que hay más probabilidades de engordar una vez que la persona está casada.

Con la edad, todo el mundo gana peso: en general, las mujeres suben siete kilos y los hombres once, según el trabajo de la Universidad de Chapel Hill (Carolina del Norte, sureste). Pero si se está casado, el peso aumenta en mayor medida. Los hombres ganan unos 13,5 kilos y las mujeres 11 kilos.

Fuente: AFP

4 COMENTAN AQUI:

No que va.... pero si cuando te casas, adquieres el derecho a engordar a razón de 5 kilos por año ,para ser optimista, perder cabello, aumentar las preocupaciones... los hijos... la mujer.. la escuela de los chicos... la mujer... el coche, la casa... la mujer.... las vacaciones, el cumpleaños del hijo... la mujer.... uffffffff que estrés!!
Saludos dramáticos.

jaja asu.. de leer todo eso ya me comencé a estresar!!!

Y falta algo muy pero muy importante : ¡LA SUEGRA!