Video:

12 octubre 2007

Condones a la medida

Los fabricantes de condones están analizando los estándares internacionales del profiláctico y un empresario estadounidense tiene un mensaje: El tamaño importa.

Frank Sadlo, fundador de la empresa TheyFit, que dice ser la primera del mundo que produce condones a la medida del usuario, quiere que se adopten nuevos patrones para facilitar la producción de preservativos de distintos tamaños.

Su planteo causó cierta conmoción en una industria que tiende a fabricar condones de una sola longitud.

Sadlo dice que los condones de un solo tamaño pueden resultar incómodos para individuos bien dotados. Y que con frecuencia, los hombres dicen que preferirían condones más pequeños que el más común, de 160 milímetros (6.3 pulgadas). Agrega que, si se les da la opción, la mitad de los hombres compran condones de menos de 130 milímetros (5.12 pulgadas).

Más de 100 delegados de empresas fabricantes, organismos gubernamentales y grupos de ayuda analizaron esta semana un documento de 42 páginas con especificaciones y requisitos para las pruebas de los condones. Seguir leyendo

2 COMENTAN AQUI:

hahahah y con eso de que el ego de los hombres se manifiesta de forma bastante interesante con respecto a las pulgadas de esa zona, ahora seguramente todos querran compran el tamaño xtra-large :p

pues amiga yo si tengo que usar la extra grande y no por el ego sino porque en serio la nesesito