Video:

03 septiembre 2007

Piden a Beyonce que no se muestre tan desnuda durante su concierto

Los organizadores del evento le pidieron a la cantante estadounidense dejar menos partes de su cuerpo expuestas durante su presentación en Kuala Lumpur.

Los organizadores del concierto estreno de Beyoncé en Kuala Lumpur han pedido que la cantante estadounidense se cubra durante su actuación en el escenario, que tendrá lugar el próximo noviembre.

El presidente de Pineapple Concerts, Ahmad Razali, dijo que el concierto se celebrará tal como esta previsto, pero que la artista deberá "dejar menos partes de su cuerpo expuestas".

Beyonce, de 25 años, galardonada con un premio Grammy es conocida tanto por su potente voz como por los conjuntos que luce durante los conciertos.

El mes pasado su compatriota Gwen Stefani, ex líder de No Doubt, tuvo que someterse a las normas morales de los grupos islámicos de Malasia, que exigieron al Gobierno que cancelara el programa por la inmoralidad de su vestimenta.

Stefani finalmente cantó el día 21 en Kuala Lumpur, dentro de su gira por Asia, si bien cubierta como exigían los grupos musulmanes.

0 COMENTAN AQUI: