Video:

03 septiembre 2007

Los besos son más importantes para las mujeres que para los hombres

Los preliminares son importantes.

* Ellos son menos selectivos a la hora de decidir con quien acostarse.
* El estudio ha sido realizado por la Universidad de Nueva York.
* Los hombres prefieren los besos con lengua.

Las mujeres le dan una gran importancia a los besos, mucho más que los hombres, de manera que un primer mal encuentro podría dar al traste con cualquier historia por prometedora que pareciera. Eso es al menos lo que se desprende de un estudio realizado por la Universidad del Estado de Nueva York, publicado en la revista Evolutionary Psychology .

Después de entrevistar a más de 1.000 estudiantes, los investigadores concluyeron que las mujeres dan más importancia al beso como herramienta para crear un vínculo de unión personal, y luego, más tarde, lo valoran como un instrumento para fomentar la intimidad.
Los hombres están más dispuestos a practicar el sexo con alguien por quien no se sientan atraídos.

Los hombres, por el contrario, no consideran el beso tan importante y lo utilizan para aumentar la probabilidad de tener relaciones sexuales, según el estudio. Además, discriminan mucho menos a la hora de decidir a quién besar o con quien acostarse, a la vez que se muestran más dispuestos a hacer el amor sin besar y a practicar el sexo con alguien por quien no se sientan atraídos.

El estudio también concluye que hay diferencias en cuanto al tipo de beso que prefieren uno y otro sexo: a los hombres les van más los besos húmedos, con lengua.

A la vista de los resultados de esta investigación, el doctor Glenn Wilson, del Instituto de Psiquiatría de Londres, señala que "es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres. Los hombres pueden ir y esparcir su semilla, pero las mujeres tienen que asumir una postura más responsable por las consecuencias que se siguen, y por eso tienden más a seleccionar".

Gracias a mi graaaann experiencia con el sexo opuesto jejeje (¡¡¡mentira!!!) yo creo que tienen razón. Las mujeres valoran más eso de los besos que nosotros. No voy a decir que es una pérdida de tiempo pero... mmm... es que a veces ellas se quieren quedar sólo en el beso, mientras a nosotros, la imaginación nos juega malas pasadas y nos da falsas esperanzas...

Fuente
Foto de Time.com

2 COMENTAN AQUI:

las mujeres tienden a juguetear a los besos duranto mucho tiempo antes de soltar la fruta preciada...nosotros queremos la frutita de inmediato verdad?

Ja..!! Yo pensaba que era alreves, no se que permitas y que no permitas en tus post, pero bueno, lo pondre tal y como es y ya si quieres lo modificas..xD
Yo pensaba que el bso es mas importante para los hombres, pero como dice en lo de la investigacion es cierto. Los hombres no consideran mucho el beso si no que lo utilizan para hacer mas probable de tener relaciones sexuales.Y si, al menos en lo personal prefieron beso de lengua...xD
Pero bueno...ahora hay ke saber valorar mas los besos de las mujeres y no irnos a los pensamientos de probabilidades de tener sexo.,..

Saludos bro..!!!