Video:

12 septiembre 2007

iUnlock - Desbloqueador de iPhone GRATIS


En los últimos días se ha estado librando una batalla entre los desarrolladores de iPhoneSIMFree y hackers que, de manera independiente, han venido lanzando sus propios desbloqueadores para el iPhone. Ayer por la noche, me enteré del iUnlock.

iUnlock es la primera aplicación de código abierto (open source) y GRATIS para poder desbloquear el teléfono de Apple. En su primera versión no tenía interface gráfica; sin embargo, esto fue solucionado casi de inmediato por el "iPhone Dev Team" que es el grupo que ha desarrollado el programa y ahora es mucho más sencillo de usar.

Definitivamente esta aplicación no es para los nerviositos ya que le toma aproximadamente unos 25 minutos quitarle la restricción al iPhone -iPhoneSIMFree lo hace mucho más rápido- pero finalmente hace su trabajo y la restricción es quitada de los aparatos.

Si sufren del corazón y esperar veintitantos minutos les parece mucho, todavía tienen la opción de usar iPhoneSIMFree, que cuesta 100 dólares y NO garantiza que en una próxima actualización del software del iPhone, no vaya a quedar inutilizado.

iUNLOCK puede ser descargado de aquí o aquí.

ACTUALIZACIÓN 4 de mayo 2012:  Los enlaces anteriores ya no funcionan, los dejo como historial, pero pueden hacer click aquí, para descargar Redsn0w que hace el trabajo de desbloquear el iPhone. O también pueden probar ac1dSn0w haciendo click aquí. No olviden hacer click en "Me Gusta" o Twittear o recomendarme haciendo click en el botón de Google+  .... ¡Gracias!


iPhone unlocker free

0 COMENTAN AQUI: